Elaborado: 18/ Febrero/ 2023
Terminado: 25/ Febrero/ 2023
Publicado: 25/ Febrero/ 2023[ ... ]
|| Compras ||
Nunca se cansará de verla, le gusta verla cansada pero al mismo tiempo su expresión facial totalmente seria. Daphne la molestaba con respecto a un cambio de imagen, ella quería que Edge cámbiese de estilo, mínimo los colores de sus prendas.
Claramente ésta se negaba ignorándola.
La fantasma veía como la pelinegra hacía más lento el paso quedando atrás de su otra amiga Bedrock.
Estaba molesta y fastidiada.
No importaba como estuviera o que expresión tuviese la chica de chaqueta negra, a Midnite le parece una obra maestra como es su querida Edge.
Como ella estaba al frente de la caminata, retrocedió hasta quedar con ella. Conoce bien a Edge, y sabe que no puede darle alguna lección a Daphne que no sea una pelea.
Midnite: — ¿Puedo hacerle algo? ~, así podrías sentirte menos enojada —
Edge: — suspiró — Haz lo que quieras — apartó la mirada fulminante —
Midnite: — ¡Perfecto!, ¡vámonos! —
La fantasma tomó a la chica en brazos cargándola y alejándo a ambas volando hasta otro pasillo del mercado.
La pelinegra de mechones verdes se quedó sorprendida por el repentino movimiento de su acompañante, nunca sintió tanto aire frío en todo su cuerpo; por cómo la llevaba Midnite, volaba bastante rápido.El frío bajó al igual que la velocidad del vuelo con la fantasma. La acercaba al suelo y la dejó de pie, pero se tambaleó un poco por el entumecimiento de sus piernas, como aún portaba la espada en mano, se apoyó en ella.
Edge: — ¡Podíamos SIMPLEMENTE atravesar una pared, y así la hubiéramos dejado! —
Midnite: — Aww ~ ¿y donde estaría la diversión? ~ — ríe en sus adentros — Es mejor que nos busque como loca por todo el mercado a qué solo derribe una pared cercana ~ — flota encima de Edge —
La pelinegra dejó caer la cabeza sobre el mango de su espada. Su amiga solo piensa en la diversión contra su amiga de plantas, ambas tienen una curiosa enemistad entre sí. Sintió como su fantasmal amada apoyó su cuerpo con el de ella en sus espaldas. La tenía abrazándola.
Levanta la cabeza para ver por el rabillo del ojo sobre sus hombros a la fantasma escondiendo su cara en su espalda, sus manos le rodaban el vientre bajo y medio. Sentía el cuerpo frío de Midnite.
Se colocó en una mejor postura y con la mano libre, la posó sobre una de las manos de Midnite. Rápidamente se quitó desarmando el abrazo. Fue tomada de la mano y se la llevó caminando a un pasillo curioso.
Era un puesto de accesorios.
No era cualquier tienda de accesorios, era para decorar armas. ¿Qué rayos hace un puesto como ese en un mercado?
Aún desconcertada fue llevada adentro pudiendo ver el contenido. Vió listones, campanas de todos los tamaños, algún colgante o borla china, veía mucho en ese lugar.
A los ojos de Midnite, Edge podría parecerse a una niña. Mirando cada cosa de la tienda desde su sitio, los párpados de la pelinegra bajaron hasta mostrar los ojos relajados, tranquilos. Dirigió su vista a su amiga a quien la hizo detener dándole un ligero jalón de la mano.
Edge: — ¿Porqué aquí?... —
Midnite: — Oye, un cambio de look no te hace mal, pero si son colores positivos... te juro que me arranco los ojos — se cubre los ojos con su mano libre —
Edge: — Ja ja — irónica —
Con su mano libre le dio un pequeño empujón en el hombro de la fantasma, sin soltar su agarre de las manos.
Pequeñas risas inundaron el área, y prosiguieron observando todo, Midnite era quien tenía las manos demasiado ocupadas llenas de todo tipo de adornos para Edge, su ropa y su espada.
Por un momento se sintió el suelo vibrar. Solo un poco.
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
|| 30 Días OTP || Spark's of Hope || Edge x Midnite || Pausada
FanfictionMario + Rabbid's Sparks of Hope 30 Días OTP Rabbid Edge y Rabbid Midnite [ Pareja Fanon ] RadioactiveGhost Shipping 🌹Avisos • Este libro, constantemente no sea posible actualizarlo diario, debido a que también tengo una vida fuera del celular, pe...