|| 9 ||

89 8 6
                                    

Elaborado: 18/ Marzo/ 2023
Terminado: 27/ Marzo/ 2023
Publicado: 02/ Abril/ 2023

Nota: Capítulo corto

[ ... ]

|| Saliendo con amigas ||

Mayormente, tienden a salir acompañadas de sus amigas/colegas a donde sea que el par principal va.

Ese día no tenían algún plan en específico, pero tampoco querían estar quietas todo el día sin hacer nada. Fue curioso su encuentro, Midnite salió a buscar a Edge en su camino. Edge salió para tomar un respiro y además de que le dolía la cabeza. Bedrock salió para hacer su rutina de ejercicio. Y Daphne iba camino a una florería a conseguir un nuevo amigo.

Por pares se encontraron, Midnite a Bedrock, y Edge a Daphne. Para que luego se encontraran las cuatro en la misma esquina de un mercado.

¿Era coincidencia? Quien sabe. Las cuatro sólo siguieron a cualquiera de ellas a su destino.

En el camino, Midnite no se despegaba de Edge, Bedrock, Daphne y Edge trotaban hacia la florería que ocupaba ir la chica de plantas. A la ente le resultaba curioso como se movían al mismo tiempo en coordinación. A veces las envidia por tener piernas, de carne y hueso.

Vuelve su vista a Edge, quien estaba sudando de la frente de mucho trotar, casi no acostumbra a hacer este... movimiento, ella prefería correr como lo hacen naturalmente. Midnite se le acerca para intentar bajarle algo de calor al cuerpo de su amiga pelinegra, acercó su mano a su frente sin necesidad de ponerla para sentir el frío que ella transmitía.

Edge bajó la velocidad y en un momento dejó de trotar para recuperar aliento. Midnite se quedó con ella dejando a las otras dos seguir con su ejercicio, la florería quedaba solo bajando la colina.

[ ... ]

|| 30 Días OTP || Spark's of Hope || Edge x Midnite || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora