BIENVENIDA

71 8 42
                                    

Hola, si han llegado hasta esta historia es porque te gustan las historias tipo CSI, NCIS, Criminal Minds, Law & Order o etc... Esta historia básicamente va aseguir ese formtato de ser una serie, sin embargo esta es de mi completa autoría, aunque pueden encontrarse referencias a las series anteriormente mencionadas o incluso más referencias a cosas cotidianas. Además podrán amar, odiar o indentificarse con uno o más personajes de esta historia policiaca.

Además de que les dejaré las siguientes recomendaciones y aclaraciones:

1. Al ser una serie con formato y guión, puede que en la mayoría de capítulos o episodios haya contenido multimedia para reproducir. Para gozar de una mejor experiencia, se recomienda reproducir la canción "Come With Me Now" de Kongos, después de leer el primer párrafo de cada capítulo a modo soundtrack inicial de serie o al final.

 Cada quién es libre de elegir cómo escucharla. Siguiendo con este punto, también pueden reproducir las otras multimedias que hayan en la historia cuando lo deseen, o cuando se haga guiño a la multimedia.

2. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Al ser una historia basada en series de talla mundial o historias reales, se recomienda discreción.

3. Por último, recuerden que pueden dejar comentarios, votos, retroalimentaciones. Estaré dispuesta a interactuar con ustedes y escucharlos como fieles seguidores de la historia. Sin más que decir, toma tu comida favorita a la hora de ver TV, sintoniza este canal y disfrituta de esta historia estilo serie que espero sea de tu agrado.

PD: Para conocer mejor a los personajes, se está creando una historia llamada "Criminal Agency: Origins", la cuál es un previous a toda la historia original. Espero ambas historias sean de su agrado y gracias por darles una oportunidad a cada una.

CRIMINAL AGENCY / Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora