CAPÍTULO III: MACABRO HALLAZGO

54 9 120
                                    

FESTIVAL DE JAZZ DE NUEVA ORLEANS, LUISIANA (NOLA):

Buen ambiente, buena música, ¿Qué sería lo peor que podría pasar?...

Después de su último caso, para tomar unas vacaciones Scott decidió invitar a sus compañeros al concierto de Jazz que habría hoy, resulta que a Scott le gustaba ese género, lo que no sabían era que su mejor amiga de trabajo de tiempo atrás, Virginia Erickson estaría allí, el ambiente era espectacular, millones de personas llegaban a cantar temas de John Lee Hooker y Frank Sinatra quien era el favorito de Ted, su canción favorita de Sinatra era "New York, New York", a Allan le hubiese gustado estar en la tarima tocando el bajo.

-Oh Dios esto es increíble-. Exclamó el agente Zwick ante el asombro, en ese preciso instante empezó a sonar una canción de Sinatra alegrando a Ted, provocando una risa en el médico forense fan de Francis Albert Sinatra, comenzó a bailar al ritmo de la música y no podían negar que lo hacían bastante bien.

-Ay Sinatra, como me gustan sus temas-. Dijo Ted mirando al cielo, de repente una mujer les habló al pasar tras haberlo escuchado halagar a la voz de Nueva York.

-A mí también me gusta Sinatra-. Cuando hablo Scott se dio vuelta, era nada más y nada menos que Virginia Erickson, su vieja amiga cuando estuvieron en la Naval, tanto Mark como Scott sonrieron al verla después de casi 7 años.

-Virginia, no esperaba verte aquí, cómo has cambiado-. Scott se le acercó al verla y le dio un abrazo apretado, acompañado de Mark.

-Pero mira nada más quiénes están aquí, si son los mismísimos Mark Quinn y Scott Reagan que vi tiempo atrás en la Naval-. Mark río y la abrazó, antes de presentarla al grupo quienes los miraban interesados en la interacción de las tres personas.

-Amigos ella es la coronel Virginia Erickson de la Naval estadounidense-. Todos la saludaron, todo normal hasta ahí pero... ¿Cuánto duraría la normalidad y la felicidad?, estaban a pocos segundos de averiguarlo. Virginia miró la hora y se disculpó con los agentes, los cuáles tenían intención de invitarla a pasar un buen rato con ellos alejada del trabajo constante.

-Me tengo que ir, iré por unas bebidas y cogeré rumbo a mi hogar, mañana hay que trabajar, adiós chicos-.

-Adiós Virginia, cuídate-. Se despidió Scott de ella, Virginia se fue, hora y media después todos se fueron en grupo hacia la casa de Scott, pasarían la noche allí, cuando doblaron una esquina se encontraron ante sus ojos un nuevo caso por resolver.

El descanso terminó...

-Adiós a nuestros días libres-. Exclamó Sean quien empezó a tomar fotos con el celular y además estaba agotado al igual que todos los demás, tal vez necesitaban  dormir o un café después de la festividad en la que estaban hace unos pocos minutos, Allan encontró pisadas, Mark encontró la billetera con el carnet de identificación de una mujer, se negó a leer el nombre de su dueña porque sabía qué Scott entristecería y enloquecería al igual que él, aunque ya sabían a quién pertenecía .

Ted se sintió indispuesto que no quería examinar el cuerpo, estaba tan horrorizado de cómo cortaron el cuerpo como si se tratase de un cerdo en un matadero, es decir, cortada en forma violenta. Scott encontró una foto partida en pequeños trozos, los recogió meticulosamente y los guardó, mientras que Emily buscaba en una caneca de basura del parque hasta encontrar una chaqueta y una hacha de cocina de hoja gruesa que al parecer sería el arma homicida, James no encontró cámaras de seguridad pero si el móvil de la víctima, lo recogió y concluido esto se fueron al Laboratorio.

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA ORLEANS, LUISIANA (NOLA):

Durante la ida al Laboratorio Sean y la gran mayoría se durmieron menos Emily, Mark y Scott, Emily le preguntó sobre la billetera, Mark le dijo el nombre de quien pertenecía, Scott al oírlo no pudo evitar pensar en lo que vendría para él y Mark, sabía que esto era una venganza no solo para ellos sino para sus amigos como tal, ya que cuando capturaron en la Naval al hermano de quien posiblemente sea el asesino, le lanzó la amenaza de que algún día él, sus amigos y familiares pagarían caro por esa captura. Al llegar al Laboratorio despertaron a los demás, cogieron el ascensor hacia la Sala General, cada quien se dirigió a su escritorio, Scott tomó la decisión con Emily y Mark de hacer vigilancia hasta las 7:00 am, Scott tomó la palabra.

CRIMINAL AGENCY / Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora