MANHATTAN, NUEVA YORK (NY):
Ten cuidado con tu correspondencia...
Todo el mundo recibe un sobre, ¿No?, pero no en todos los sobres el contenido es el mismo, en este caso una persona terminó siendo una víctima inocente, un día esa persona llego temprano del trabajo, era policía del NYPD, encontró un sobre tirado al lado de su puerta, lo levanto y entro a su casa, y abrió el sobre, al abrir el sobre este soltaba un polvo que con solo inhalarlo te bajaba las defensas y luego de seis horas morías sin remedio alguno, esto fue lo que le pasó a aquel hombre, llamaron a la policía y el equipo llegó para examinar, esperaron a que un equipo especial les dijera que no había riesgo, entraron, Eddie había asegurado la escena, además sabía quién era la víctima, un antiguo compañero suyo cuando él era Sargento.
-¿Causa de muerte de la víctima?-. Preguntó Emily sacando su libreta de apuntes.
-Fue envenenado con un químico, que salió del sobre-. Respondió Ted revisando el cuerpo.
-No puede ser-. Dijo Allan llegando con su maletín para investigar, eso no pasó desapercibido para Eddie.
-¿No puede ser qué?, ¿Otra vez el caso del asesino del ántrax de Manhattan?, Allan yo conozco a la víctima, era un compañero mío cuando era Sargento de la policía de Nueva York-. Explicó Eddie a Allan.
-Al parecer sí, otra vez volvió a atacar, si es así, tú estarás a cargo-. Continuaron buscando evidencia, a Emily se le ocurrió que el equipo IEC de Allan pudiera colaborarles con este caso, continuaron investigando, cuando tuvieron los suficientes indicios volvieron al laboratorio, mientras los demás llegaban Allan y Eddie discutían sobre la idea de Emily.
-Parece que tendremos que llamar a interrumpir las vacaciones de nuestro equipo, al asesino de Manhattan ha vuelto a atacar-. Dijo Allan mientras manejaba la Avalanche.
-Eso no les gustará nada, llamare a Dominick, para que le avise a los demás-. Dijo Eddie mientras marcaba el número de Dominick.
-Rutherford-. Contesto Dominick quien estaba en una piscina con su esposa y su hija, fuera de la ciudad.
-Hola Dominick, soy yo Eddie-.
-Oye hace tiempo que no te oía amigo, ¿Cómo estás?, ¿Qué hay de nuevo hermano?-.
-Trabajando aquí en la ciudad, hablando de trabajo... Te necesito para un caso-.
-Ay por Dios, ¿Es en serio, Merrit?, ¿Arruinas mis vacaciones por teléfono a costa de un caso?, Quiero matarte-. Dominick se puso la mano en la cara, no podía creer que hace nada habían salido de vacaciones y ahora tenía que volver del calor al frío neoyorquino.
-No solo las tuyas, las de todos en general, y no te llamo por un caso cualquiera, el asesino de Manhattan ha vuelto a atacar-.
-Eso es grave, ahora mismo parto para allá, llamaré a Hill, Sela y a Sid, para que vayan-.
-Te lo agradezco, nos vemos en el NYPD, adiós-.
-Adiós-. Eddie había terminado la conversación con Dominick, ahora Allan llamaría a alguien más para el caso, llamaría a Conor McKee.
-¿Enserio Allan, lo llamarás ahora?-. Preguntó Eddie cuando vio el número de McKee en el celular de Allan.
-Es de suma urgencia llamarlo, nos hace falta-. Respondió Allan marcando el número de Conor.
-McKee-. Respondió McKee, haciendo notar su acento irlandés mientras tomaba un café irlandés.
-Hola Conor, lamento interrumpir tus vacaciones pero te necesito en Nueva York, ahora mismo-.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL AGENCY / Temporada 1
General FictionNumerosos crímenes están presentándose a diario en el país norteamericano, es por ello que han decidido conformar un equipo de élite para frenar la ola de criminalidad en diversas ciudades comenzando por Quántico -cuidad donde queda la base central...