Oogie Boogie?

1.4K 106 33
                                    

Como todos ustedes se hicieron los vagos y nadie me dijo que debía escribir. Decidí hacer la opción 3 en la cual botaron dos bellas personitas. Ahora no le acuerdo los nombres peor les agradezco su interés interés la historia.

Narra Jack.

El estado de __ no era el mejor, durante la noche había levantado fiebre y no podía moverse. Sally y yo probamos con distintos medicamentos los cuales creemos aptos para su consumo. Pero no funcionaron.

-Hay que darle tiempo, quizás es solo cuestión de esperar Jack -me dijo preocupada.

-Cuanto tiempo más quieres darle? Lleva así una semana y cuatro días, y la fiebre no  dura tanto Sally, esto es serio -me agarre la cabeza con una mano y me sente en un sillón.

A paso lento Sally se sentó a mi lado y me dio unas leves palmadas.

-Ya, se pondrá bien, es __ y puede resistir cualquier cosa, te aseguro que se pondrá bien -me dedico una sonrisa gentil que yo devolví.

-Gracias Sally -le di un abrazo y luego ella me soltó feliz y me hizo levantarme.

-Ven, vamos a caminar, te hara bien despejar tu mente y de paso me ayudará a pensar en que otor medicamento puedo darle a __.

-Pero quedará sola -dije preocupado.

-Estara bien, nadie va a entrar, ven vamos -me tomó del brazo y salimos afuera.

__ se encontraba en la cama reposando tranquilamente, sus días no eran los mejores pero parecía estar sanando, tenía puesta una bata de dormir para no darle tanto peso encima del cuerpo. La ventana de la habitación estába abierta y de ella se asomaron tres cabezitas curiosas.

__ al ver que era observada, dejó a un lado el libro que leía y con esfuerzo se dirigió a la ventana a paso lento, a medida que se hiba asomando las risas de los curiosos se hacía más notoria. Al llegar a la ventana las risas pararon.

-Hola? -pregunto débil- hola?.

De debajo de ella tres niños las observaban, una de ellos estaba vestida de bruja, otro de esqueleto y el último de demonio.

-Hola madam -dijo la niña- disculpe nuestros modales, no hemos tenido tiempo de verla personalmente desde que llegó, sólo hemos escuchado terrores sobre usted.

-Eh esta bien? Si eso es todo -agarro las ventanas en señal de cerrarlas.

-No espere! -dijo el niño vestido de esqueleto- oímos que es buena con las armas.

-Usted sola desafío a todo el pueblo en cuanto llego -hablo el niño vestido de diablo.

-Y eso es tener valentía, sin mencionar el gran daño que le hizo a Jack -al decir eso los tres niños comenzaron a reír.

-Escuchenme -dijo molesta- lo de Jack fue por defensa y protección para mi hermana, ahora nos llevamos un poco mejor y me esta ayudando ya que estoy enferma, no quiero escuchar ninguna sola otra palabra de ustedes tres.

-Pero y si le mencionamos que tiene un admirador secreto?~ -la niña empezó a reír.

-Admirador? Porfavor, yo no me llevo bien con nadie de este lugar aparte de Jack y Sally, el resto me quiere matar -se acercó acercó los niños- además no deberían estar aquí, no querrán que Jack se entere de esto o si?

__ los veía molesta y los tres niños asustados se abrazaron entre ellos.

-Pero su admirador, nuestro amigo Oogie Boogie no quiere matarla, quiere conocerla en persona -dijo uno de los niños.

Disfrazate de muerto (Jack Skeleton x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora