Narra Jack.
-Si, esta es la tierra de Navidad -dije con actitud, mientras notaba como __ intentaba levantarse.
-Increible... mira cuanta nieve! -la chica soltaba pequeñas risas y tocaba la nieve encantada.
Simplemente fue encantador porfin ver una sonrisa en el rostro de __, siento que revele una pequeña parte que no conocía de ella.
-Bueno pequeña -hable y de repente ella se enderezo- Jaja después seguiremos jugando con nieve, por ahora quiero que me sigas.
Comencé a caminar y fui seguido por ella a paso lento.
-Que sucede __? -ella tan solo levanto la cabeza.
-No nada... -estaba por insistir pero sigui hablando- como lo lograste?
-Lograr que?
-Esto! -dijo asombrada-, como encontraste este lugar? Como lo hiciste?
Me quedé inaudito, escuchando cada palabra que salía de su boca, acaso fue un cumplido? Nunca lo sabremos. (Jack eres un pendejo xD)
Solamente me di la vuelta y seguí caminando sin mirar a la chica que se encontraba a mis espaldas. Sabía que esperaba que le preguntara algo, pero me sentía confundido, desde que llegamos y haciendo unos días ella había sido "amable" conmigo, algo quiere obtener de mi, si no, no se comportaría así conmigo.Llegamos a una aldea, en la entrada había un gran cartel iluminado por múltiple luces de colores, estás resaltaban el nombre "Aldea Navideña". Me di la vuelta y para mi sorpresa __ estaba al lado mío, en ningún momento la vi moverse.
-Entonces... aquí me querías traer? -pregunto con un tono medio sarcástico y con una sonrisa boba.
-Si es aquí -hable cortante y la agarre de debajo de los brazos.
-Oye que haces?! -escuchaba sus quejidos.
-Tranquilizate __, si los elfos te ven se alterará, colócate tu capucha -le ordene y ella accedió.
Pasamos por el cartel y en ese momento nos encontramos dentro de la aldea navideña, aquí había un montón de objetos referidos a la Navidad, muñecos de nieve, carruseles, elfos cantando en la calle, y muchas otras cosas.
Pasamos por al lado de una gigantesca fábrica, donde se suponía que fabricarian los juguetes. La caminata a partir de pasar por ese lugar fue corta, llegamos directamente a una casa, como las que se hacían para navidad, esas famosas casas de jengibre, solo que esta estaba hecha de ladrillos.-Muy bien, llegamos -con una sonrisa me agacha y __ se bajo de mis hombros- te presento la casa de Santa Claus! Ahora __ quiero que... __
Me di cuenta que __ no se encontraba a mi lado, la busque con la mirada por todos lado, hasta que note en el suelo sus huellas que me llevaron detrás de una pequeña montaña de nieve.
-__ -escuche un chillido- sal de ahí, porque te escondes?
-Ve tu, yo... yo no quiero ir -su tono de voz era tembloroso- t-te esperare aquí, si eso es! Yo me quedo aquí.
-Por que querría eso para ti, aquí afuera hace frío y ahí adentro está calentito.
Su cabeza apareció de un lado de la montaña, ella me amenazaba con una bola de nieve.
-No te atreverías -me incline hasta abajo para yo también hacer una.
-Mi puntería nunca falla -dijo segura de si misma y me lanzó la bola de nieve directo a la cabeza.
-Ya veras -arme una bola de nieve un tanto grande y se la lance directo al rostro, __ callo para atrás y durante unos minutos no pudo ver nada debido a la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Disfrazate de muerto (Jack Skeleton x lectora)
FantasyT/N, una chica de 21 años salía de su casa luego de una discusión familiar el día de Halloween, llevo a su hermana a pedir dulces, pero al ella entrar al cementerio por pura curiosidad, se topa con un ser alto y esquelético. T/N peleará para que ese...