Narra __
El viento frío en mi cara, una sensación desagradable. No tenía ni idea por dónde encontraría el bosque, esta tormenta no me deja ver bien, escucho gritos por detrás mio, Jack.
Me detuve, deje que el siguiera gritando y caminando hasta que viera mi silueta.
-__! __!! -gritaba deses perado.
-Estoy... Estoy aquí!! -grite y la voz de Jack paro.
Espere paciente unos segundos hasta que vi su silueta.
-__ que alegría encontrarte a salvo -dijo tomando aire.
-Estas contento de verme? Creí que querías que este lejos de ti -lo vi con desprecio.
-No me dejaste explicar bien -me tomó de los hombros- yo no quería decirte eso, estaba molesto porque no podría ayudarte.
Bajo su cabeza y nos quedamos en silencio. Quite sus manos de mis hombros y seguí con mi camino.
-A donde vas?! -pregunto el intentando seguirme.
-Voy a buscar una puerta a la aldea de Halloween, así podre juntar mis cosas y largarme de ahí -conteste con imprudencia.
-Ya te lo dije fue un mal entendido -quizo explicarme.
-Ya es suficiente!! -me arrodille y golpee el suelo haciendo que este suene de manera misteriosa- no quiero oír tu parloteo insensante, yo tengo una familia, que tu estés muerto y no tengas a nadie porque preocuparte, no significa que yo no tenga a nadie!!
-__...
-Ya no quiero oírte -me cubrí los oídos, no quería estar en ese lugar ni en ningún otro, queria suponer que esto fue un mal sueño nada más y que pronto despertaría en un hospital o algo así.
-Yo me preocupo por ti -dijo acercándose a mi.
Aparte mis mano de mi cabeza, con los ojos abiertos escuchaba lo que Jack me decía, nadie se había preocupado por mi más que mi hermana
-No es verdad -lo confronte y di una pisotada al suelo- quieres algo de mi y yo lo se!
-Si es verdad, quiero algo de ti, tu amistad -con uan gentil sonrisa me extendió sus brazos abiertos- ven vamonos a casa.
Será verdad... es posible que si quiera ser mi amigo, podre confiar en el realmente.
Di un paso adelante y escuche un crujido, mire hacia abajo y lentamente mientras movía movía pie para apartar la nieve, vi mi terrible error.Estaba parada sobre el frío hielo que cubría el agua de un lago, la nieve lo había tapado por completo y los golpes quedi hicieron que este se rompa.
-__ no te muevas! -aviso mientras intentaba pisar con cuidado- iré por ti, no pasará nada malo, soy mas ligero que tu.
-No.. aun así el hielo es muy delgado, por si me intentas levantar caeremos los dos al agua -lo frene con una mano- iré yo sola.
-No! No voy a dejar que mueras -se detuvo y me miró nervioso.
-Vly a ir yo y no lo discutiré -di un paso adelante y escuche un crujido.
-__ no! -grito Jack.
-Cierra la boca no me dejas pensar -con el mismo pie que di el paso comencé a pisar al alrededor de las grites para encontrar un punto grueso.
-Sabes lo que hace? -pregunto el.
-Si... estoy segura tu descuida -levante la cabeza y le di una leve sonrisa, debajo de sus cuenca donde vendrías sus ojos, apareció un color rosa claro.
ESTÁS LEYENDO
Disfrazate de muerto (Jack Skeleton x lectora)
FantasiT/N, una chica de 21 años salía de su casa luego de una discusión familiar el día de Halloween, llevo a su hermana a pedir dulces, pero al ella entrar al cementerio por pura curiosidad, se topa con un ser alto y esquelético. T/N peleará para que ese...