Que quieres que pase entre nosotros?

1.3K 87 19
                                    

__ llegó al campo de calabazas una vez esquivo las miradas de todos aquellos monstruos o engendros. Habrio la reja y paso con una mirada sería al alrededor del lugar, buscaba a Jack ya que quería que el le explicara algo y lo que quería ella no podía esperar.

-Donde estará? -se pegunto molesta.

A unos cuantos pasos vio a Jack examinando las calabazas, con esas sonrisas escalofriantes, típicas de Halloween.

-Jack! -empezo a correr en su direccion, este por lo tanto al oír su nombre sonrió al ver a la chica.

-Que pasa __? -pregunto con amabilidad.

-Quiero que me expliques algo, pero dame un momento -dijo mientras intentaba recobrar el aliento- porque?... porque me besaste?

-Acaso no puedo? -pregunto el aun con su sonrisa- hay algo de malo en eso?

-Deja tus juegos! -contesto __ molesta, haciendo que Jack se altere- estoy harta de que te tomes todo como un chiste, quiero una explicación real del porqué me besaste!

Jack no emitía sonido alguno, solo se quedó en su posición sin decir nada, __ estaba desesperada, ella lo consideraba un buen amigo, pero el estaba fingiendo estar enamorado d Sally o de __? Eso es lo que quería entender, si el amor de Jack era solo para Sally o para ella.

-Cuando te conocí -pofin se digno a hablar- me pareciste alguien interesante, quería saber más de ti y ser tu amigo, pero cuando te salve de morir ahogada, verte casi dormida, ver como dependías de mi y el no querer que te deje sola, me hizo cambiar de perspectiva sobre ti.

La mirada de __ sobre Jack se suavizo, cada palabra era realmente hermosa, salían directo del corazón que alguna vez habría tenido el y le llegaban como balas al pecho. Su corazón se aceleró de la emoción, pero no tenía el valor de responder a sus emociones.

-__ -dijo Jack y la chica volvió a concentrarse, aquel esqueleto se poso sobre una de sus piernas y tomó la mano de __ con gentileza- hace tiempo lo vengo pensando, no puedo vivir sin ti, te necesito conmigo, necesito que me acompañes en mi eterna vida, así que te pregunto, serias mi novia?

__ habrio la boca bastante impresionada por la sinceridad de Jack, de todos sus pretendientes ninguno supo explicar realmente lo que sentían por ella, solo la veían "hermosa" por sus ojos bicolor. Y aún así ella tan solo...

-No -contesto fría en voz.

-Que..? -se formó un hilo en la voz de Jack, se notaba que estaba realmente ilusionado.

-No Jack.. no puedo haceptar tu propuesta -separo su mano de la mano huesuda de Jack- esto no es por Sally ni por ti, es por mi.

-Que problema hay contigo? Yo no tengo ninguno! -se notaba su pena y desesperación por entender- que problema tienes, yo lo puedo solucionear.

-Esque es eso, simplemente no puedes -dijo __ bajando su cabeza- tu eres inmortal y yo puedo morir, no pertenezco a este mundo, apenas tengo algo comestible para mi aquí.

-No importa -Kack la tomo de los hombros- puedo hacerte inmortal, pero tendrías que... morir -lo último paralizó tanto a __como a Jack.

-No voy a morir, no ahora -tomo la cara de Jack y con la mirada más sincera que ella podía entregarle a alguien le dijo lo siguiente- yo no puedo corresponder tus sentimientos, somo de mundos distinto, opuestos por así decirlo, no encajamos.

Jack habia tomado la mano de __, esta retrocedía lentamente mientras sus manos se separaban a cada paso que daba la chica.

-Pero algún día, te juro que encontraré la manera de que así sea, tonto esqueleto -intento que sus palabras reconfortaran al pobre esqueleto que parecía que la tierra se lo hundiría.

Ella ya no quería estar allí, no quería seguir lastimando a nadie ni a ella misma. Comenzó a correr tanto como sus piernas se lo permitieron, llevaba la carga de un corazón roto y las palabras más sinceras que le podrían haber dicho es esa vida o el la siguiente.
Quería desaparecer, dejar que aquella hojas de otoño por algun tipo de magia en especial, empezaran a volar y por el viendo y que la hicieran alejarse de aquel mundo.

En mitad de su camino se detuvo, dejó que todo ese dolor y angustia callejón sobre sus piernas ya cansadas correr.
Callo de rodillas sobre aquellas hojas color anaranjado y amarillo, no lloraba, no sentía la necesidad de hacerlo, solo sufría por romper su propio corazón con la respuesta que ella misma dio.

-Ohh pobre señorita, personas tan bellas como usted no deberían sufrir así-una voz masculina de tonalidad grave sonó en aquel sitio de donde estaba.

-Quien es?! -de repente la chica volvió volvió la realidad y sujeto su navaja temiendo lo peor.

-Tranquila, no vengo a hacerte daño, solo quiero que me ayudes -de entre las sombras apareció una especie de muñeco vudú, pero tenía el aspecto de una cobija toda mal tratada y descosida, aquel ser tenía boca e ojos que eran huecos de aquella tela.

-Que eres?!! -pregunto __ aterrada por su aspecto, por primera vez tenía miedo de todos aquellos monstruos.

-Mil disculpas no me e presentado -se inclino hacia adelante- mi nombre es Oogie Boogie.

-Tu eres, mi supuesto admirador que dijeron aquellos tres niños? -pregunto __.

-Admirado?... Ah si por supuesto que lo soy! No hay otro como yo Jaja -dijo con una sonrisa sospechosa.

-Que es lo que desea? -__ seguía intimidada por el aspecto de este ser.

-Vengo a ofrecerte llevar a tu mundo -dijo Oogie Boogie y __ se sorprendió al escucharlo.

-Hay una manera de salir de aquí?! De este mundo?! -pregutno ansiosa.

-Pero claro que la hay! -contesto alegre aquel señor- hay siento de portales al mundo humano desde aquí, acaso Jack no te lo dijo?

-El sabía de esto? -la mirada de __ reflejo odio y ira- claro, supongo que no pensaba decírmelo, cuando estoy desesperada por saber sobre mi hermana...

-Que mal que no lo hizo, lo lamento por ti -se hacerco a ella y la rodeo con su brazo, este le picaba a __ ya que era de paja o algo parecido- estar aquí debes ser muy angustiarse, todos esos seres que no existe en tu mundo deben tenerte asustada.

-Algo así, supongo -dijo ella admitiendo que el tenia razon- dijiste que podías llevarme a mi casa, de verdad lo harías por mi?

-Pero claro que si, no por nada no soy tu admirador -con una sonrisa le guiño el ojo  a __- deberias quejarte con Jack al respecto, solo digo.

Oogie Boogie tenía razón, si __ estaba sufriendo por culpa de que el no quería que ella se valla era excusa para quejarse

Disfrazate de muerto (Jack Skeleton x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora