Ponle un alto

1.2K 79 5
                                    

__ dos días después de ver a esos niños, empezó a sentirse mejor, podía levantarse de la cama sin que le dolieran las piernas, podía caminar sin necesitar de apollarse en algo.
Jack y Sally la acompañaban a pasear por el campo de calabazas, ella aún era odiada por los monstruos del pueblo apesar de que Jack les haya dicho que ahora ella era su amiga.

-Es un día bonito -dijo Sally mientras cepillado el cabello de __ bajo un árbol.

-Si... -dijo con pesadez la contraria.

-Que sucede -se detuvo y ambas quedaron en silencio durante un rato, esperando a que la otra dijera algo.

-Necesito ir a mi casa -contesto ella- tan solo falta un mes para navidad y parece una eternidad, quiero saber como esta mi hermana es la única persona en mi familia que me valora -la chica empezó a estresarse, y que tal si ne odia por haberme ido así? Que se supone que le diga cuando la vea?!

-Despacio, despacio __ tranquila -Sally abrazo por detrás a su amiga- todo saldrá bien, espero, Santa es buena persona te llevará sana y salva y podrás reunirte con tu familia.

-Ja gracias Sally -__ le dio unas palmadas en el brazo a la chica.

-Y cuéntame! -solto de repente- como fue tu vida en tu niñez?

-Uff encerio quieres saber? -con una sonrisa sarcastica le pegunto, Sally encantada asintió con la cabeza- bueno en mi niñez, mis padres me querían, no mucho pero si lo necesario para mi, en mi adolescencia... Jaja.

-Que es gracioso? -dijo Sally con una sonrisa.

-Bueno, esque en mi adolescencia tuve varios pretendientes de los dos sexos, no los culpo, yo era muy guapa -comnezaron a reir- bueno, mi juventud sigue aún, pero gracias al choque no recuerdo casi nada d emi pasado, obviamente tengo recuerdos de mi pasado que se hacercan a esta edad, de mis 10 años hacia atrás no recuerdo nada.

-Ya veo -dijo pesada Sally.

-No me importa mucho, solo quiero seguir viviendo -saco su espectacular navaja de su tobillo y sujeto una piedra para afilarla.

-De donde aprendiste eso -__ solo la miro con confusión- sabes técnicas de pelea y eres buena con armas, como aprendiste?

-Cuando tenía 14 años, mis padres no se preocupaban por mi hermana y yo, a veces no comíamos por días -bajo la cabeza- no podía pedirles dinero y yo no tenía mucho, así que a veces me peleaba con personas o asaltaba tiendas de comida.

Sally solo escuchaba todo muy sorprendida y preocupada, se había tapado la boca horrorizada con lo que __ decía.

-Todo eso lo hice, por mi hermana... también hice tratos con pandilleros y vendía contenido peligroso -dijo lo último muy apenada- al menos me pagaban bien, gracias a eso pude comprarle juguetes, ropa y libros. Y así es como aprendí todo.

-No me imagino tu sufrimiento,e en algún momento tus padres se enteraron? -pregunto Sally.

-Si, apenas empece a esa edad, tres años después me descubrieron, pero en ese entonces mi padres ya eran más conscientes de cuidarnos -dijo __ aún con pesadez.

-Y cuando empezaste, que edad tenía tu hermana? -dijo esto último mirándola con preocupación.

-Yo tenia 14 y ella 3, era muy pequeña -__ alzó la cabeza y siguió afilando su navaja- una pregunta.

-Si? -Sally ya había vuelto a su labor de semillas su cabello.

-Tu y Jack están peleados o algo así? -pregunto __.

-No, porque lo dices? -__ apretó muy fuerte su navaja y con una sonrisa de odio dijo.

-Por nada -se levantó del suelo y le dio unas palmadas en la cabeza a Sally- ya vengo si?

-Esta bien -contesto y ella.

-(Voy a matar a Jack de una vez por todas) -penso mientras comenzaba a caminar con paso decidido.

Sally solo me veía ir un tanto extrañada. En mi camino tuve que atravesar la aldea para ir al campo de calabazas donde estaría Jack.
Sentía el peso de mil miradas, juzgandome en susurro o en sus pensamientos, seguro dirán "Mírenlo ahí va __ siempre tan seria y una amargada" o "Se cree la gran cosa por ser intimidante, deseguro es una miedosa".

-(No pienses en eso __ -me.repetia en mi cabeza- tu solo concéntrate em buscar a Jack!)

Gente, se que no eh subido contenido por más de un mes o algo así, pero hasta aquí el capítulo no tengo ideas.
Feliz San Valentin y a los que no tiene pareja como yo, viva la soltería.

Disfrazate de muerto (Jack Skeleton x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora