Samantha's POV:
Si la gente fue capaz de mandar un perro a la luna, ¿Por qué no son capaces de descubrir cómo sacar a los personajes de los libros? Fueron mis pensamientos mientras terminaba de leer mi libro favorito hasta la fecha, el cuál me había parecido muy bueno, a decir verdad, lástima que ya lo terminé, pero iba a releerlo sin dudas. Hermione me dicen.
Bajé las escaleras, pensando en cómo pedirle otro libro a mis padres, tenía que pensarlo bien ya que el último me lo compraron hace una semana, y lo hubiera leído en un día de no ser por la escuela.
Una vez en la sala, pude saber que mi mamá había horneado galletas gracias al exquisito aroma que emanaba de la cocina, pero no estaba sola, desde hace una hora mas o menos que estaba acompañada de una de sus amigas, Eva, que dicho sea de paso, es la madre de mi mejor amiga, Sabrina.
- Hola mamá - dije entrando a la cocina - y hola Eva
- Hola cariño - me saludó mi madre
- Hola Sam, ¿Cómo te encuentras? - me preguntó Eva
- Bien, gracias - le contesté con una sonrisa - ¿Y Sabrina?
- Oh, Sabrina, este no ha sido su día - dijo riendo - se despertó con ojeras gigantes ya que anoche no pudo dormir debido a sus estornudos, podía oírlos desde el patio, cuando iba bajando las escaleras para desayunar, se tropezó y se le cayó su teléfono, no encendía, así que lo he llevado al técnico para ver si lo puede arreglar. Y lo peor de todo es que ayer vino su prima Brooke a nuestra casa, Sabrina la adora, y estaba triste por tener que pasar su día en cama -
- Pobre Brina - dije, ese apodo se lo puse cuando nos conocimos, hace ya seis años - Podría ir a su casa para hacerles compañía, ¿Puedo ir, mamá? -
- Claro que puedes ir - me sonrió mí madre
- Gracias, busco mi teléfono y voy - dije y me dirigí hacia mi cuarto, que queda en el segundo piso.
Fui, agarré mi teléfono y bajé lo más rápido que pude, una vez abajo, me despedí de mí madre y su compañera y salí casi corriendo a la casa de Brina, ella y su madre viven a dos calles de mi casa, digo ella y su madre porque, según Eva, su padre las abandono cuando Sabrina apenas era una bebé.
Cuando pasé por una casa que estaba como a cuatro casas de distancia de la mía, pude ver a un grupo de muchachos, de mi edad supongo, jugando con una pelota de futbol americano, estaban jugando en el patio delantero de la casa, no soy tan chismosa como para andar viendo el interior de casas ajenas. En fin, cuando pasé por el frente del grupo, mí mirada conectó con un chico rubio de ojos azules, que me sonrió. Sonrisa la cuál no tardé en corresponder. Por los nervios creo, mis latidos comenzaron a acelerarse y tuve que apartar la mirada.
Tiene una linda sonrisa, pensé.
Bᴜᴇɴᴀs ʙᴜᴇɴᴀssss
ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴇ ғᴀɴғɪᴄ sᴇᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ʏ ʏᴀ sᴀʙᴇɴ, ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀɪ́ᴀɴ ᴠᴏᴛᴀɴᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ.
ʙᴜᴇɴᴏ, sɪɴ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ,
ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴀᴀ ✌︎
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕣𝕠 | Connor Payton
Fanfiction❌ CANCELADA ❌ Según Google, Un Lugar Seguro es aquel en el que te sientes a salvo, confortable, saludable, cómodo, un lugar seguro es un remanso de paz y tranquilidad. Bien, ahora... ¿Cómo le explico que, apenas la ví, ella se convirtió en el mío? F...