Wednesday Addams

2.2K 258 23
                                    

AN: Gracias por la espera, aquí está el capitulo 4.

--

La primera vez que conoció a Wednesday Addams, no supo que pensar.

La chica era demasiada... palida y seca, algo inusual para ella.

Le desconcertó verla y pensar que estaba ante un filtro de Snapchat en vivo.

—Es... alérgica a los colores brillantes.

Eso dijo la mujer detrás de su nueva compañera de cuarto, su madre, supuso y el hombre debe ser el padre ya que ambos tenían aspecto sombrío que la chica delante de ella pero se veían más amables que ella.

Estaba bromeando ¿no? Nadie podía ser realmente alérgica a los colores. Los colores es lo único que puede mantener feliz a alguien. Aunque luego aprendió que efectivamente se podía ser alérgica a los colores brillantes.

Decidió no pedir más información. Pensó que su nueva compañera sería tímida y que su aura espeluznante es solamente su sello instintivo así que no quiso ponerla incomoda tan pronto.

Aunque sería gracioso que la chica sombría fuera su luna.

-o-o-

Wednesday resultó ser su luna.

Se dio cuenta durante el baile.

Al ver como su compañera bailó con ese normie solamente quiso empujar al humano para tomar su lugar y poder bailar con su compañera hasta que a ambas les sangren los pies, sería algo que Wednesday disfrutaría y en el fondo ella también. Cuando Wednesday se le acercó peligrosamente ella tomó una bocanada de aire y se dio cuenta del olor a tinta y a una flor que no reconoció al principio. Más tarde se dio cuenta del olor a crisantemo lo cual le quedaba.

Su momento fue interrumpido cuando el caos estallo y empezó a llover pintura roja por todo el salón. Ella rápidamente buscó refugio para tratar de salvar el vestido que le costó mucho conseguir mientras que Wednesday se quedó quieta en su lugar con una sonrisa y por un momento sintió que algo dentro de ella se removía. Un sentimiento que nunca ha sentido.

Ajax la esperó y con la esperanza de ahogar ese sentimiento lo besó pero no sintió nada y el sentimiento siguió.

Entonces se fue a su habitación para limpiarse la pintura roja (el vestido completamente arruinado) y encontró a su compañera de espaldas quitándose el vestido negro. Su corazón y su respiración se detuvo cuando vio la espalda desnuda, su piel tersa y su nuca expuesta se veía apetecible.

Estaba jodida.

Quería morder su cuello para que todos lo vieran.

Tomarla y tumbarla al piso en ese momento e impregnarla con su olor para que todos supieran que encontró finalmente a su luna y que no se acercaran. Quería reclamarla físicamente para no dejarle dudas de quien era le que estaba a mando.

Se pateó mentalmente por tener esos pensamientos primitivos y antes de querer hacer algo estúpido mejor se fue acostar primero no sin antes de desearle pesadillas a su compañera para que descanse bien.

Pensó por última vez en esa mirada sombría pero atractiva.

-o-o-

La luna de sangre se acercaba nuevamente y se sintió nerviosa.

Lo puede sentir en sus huesos y en su piel.

La ultima vez que vio una luna de sangre su vida cambió en general.

Dos años desde que su manada la intentó asesinar, dos años desde que vio a su madre y escuchó como gritaba su nombre, dos años que su padre y su mejor amigo la sacaran de su casa y la dejaron en la academia, dos años desde que vio a su papá y a Bill por última vez.

The Alpha and her Moon // Wenclair OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora