જ₊꒷꒦︶︶︶︶︶ ୨💣୧ ︶︶︶︶︶꒷꒦ʚ
Ya hacia unas semanas habría llegado una estudiante de intercambio. La jóven era británica, por lo cual le avergonzaba hablar por su acento, ya que había visto como molestaban a un niño rubio por la misma situación.
Aunque también lo vió como opción para formar una amistad. Acercándose al niño en el primer descanso.
— Hola.- La niña se sentó a un costado del rubio, el cual estaba en una mesa vacía alejada de los demás grupos de amigos.
El rubio se notó sorprendido un momento, sin embargo, sus modales eran prioridad.
— Hola. Soy Philip.- El niño le dió una sonrisa a la niña.
— Creo que tu también eres británico. ¿Me equivoco?- Sonreirias con curiosidad.
— Ah, si ¿Cómo lo supiste?- Diría por lo común que era que los demás pensaran que era francés.
— También lo soy, reconocer el acento es un poco fácil.- Dijiste sacando tu almuerzo. Una bolsa de manzanas picadas junto a un jugo.— ¿Quieres?- Dijiste extendiendole la bolsa de manzanas.
El rubio asintió a la vez que agradecía. Girando a ver a un pelinegro acercarse.
— Ah, el es mi... No sé bien cómo presentarlo. Se llama Damien.- El rubio sonreiria apuntando al mencionado, el cual se sentó en la misma mesa.
Ambos niños se saludaron, sin desviar su vista directa a los ojos del contrario.
— Un gusto Damien.- Le extendiste la mano al niño, el cual la ignoró, al igual que el saludo.
— Pip ¿Y esta niña?- El pelinegro le habló al rubio pretendiendo que la mencionada no estaba.
El rubio se mostró incómodo, dándole una mirada a la jóven que se podría entender como una disculpa.
— Es... Ah, no me dijiste tu nombre.- Giró a verte avergonzado.
— Soy _______. Y me parece realmente grosero que pretendas que no estoy. Que no sepas controlar el contacto femenino no es excusa.- Miraste de forma burlesca al pelinegro.
Este se mostró ofendido, ocultandolo con una sonrisa.
— Simplemente no hablo con gente que no sabe hablar decentemente.- Sonrió girando a ver a su amigo.
— ¡Tengo el mismo acento que tu amigo!- Te cruzaste de brazos suspirando.- Si no sabes hablar con niñas simplemente dilo, te podría ayudar si fueses amable.- Soltaste una risa.
El pelinegro se quedó serio durante un momento, soltando una risa junto a la niña.
El rubio sentiría como la tensión bajaba de la situación, sintiéndose más cómodo.[...]
Aún después de la divertida situación, la niña no volvió a hablar con el niño rubio, por lo cual tampoco con el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Calma [Damien Thorn x Reader]
Fanfictionજ₊꒷꒦︶︶︶︶︶ ୨💣୧ ︶︶︶︶︶꒷꒦ʚ Fem!Reader Lo que fué hace unos meses pareja, actualmente es una rivalidad de quién hace la peor broma al otro. ¿Pero cuál fué el detonante de la ruptura de la pareja? La joven se tomó con mucha calma su relación, mientras q...