જ₊꒷꒦︶︶︶︶︶ ୨💣୧ ︶︶︶︶︶꒷꒦ʚ
La relación de ambos jóvenes habría comenzado con el pie derecho. Cosa que el grupo de amigos de ambos niños se alegraba por la pareja.
Aún así, la falta de interés por la niña y el poco entusiasmo del pelinegro por dar el primer paso hacia que hubiera falta de comunicación en la relación de ambos niños.
— Me voy con mis amigas.- Te levantaste de la mesa donde estaba el grupo de niños.- Hasta luego chicos.- Te despediste del grupo sonriendo.
El pelinegro parecía querer decir algo, sin embargo, evitó hablar hasta que te retiraste.
— Lo siento todo tan... Incómodo.- El pelinegro suspiró apenas te vió alejarte.
— ¿A qué te refieres?- Diría el rubio de pelo rizado.
— Es que... Siempre que quiero decirle algo a _______... No me lo permito... No lo sé. No me gusta siempre ser el primero en dar la iniciativa.- El pelinegro suspiró apoyando una mejilla en la palma de su mano.
— ¿Y por qué no le dices?- Diría el de pelo largo.
— No... ¿Que tal si se molesta?- Diría preocupado.
— ¿_______? ¿Ella enojarse? Por favor Damien.- Diría el de pelo rizado soltando una risita.
— Si, no te preocupes Damien. Ella es alguien tranquila...- Diría el pelirrojo.
— Claro.- Diría con sarcasmo, recordando lo "explosiva" que era su personalidad.— Supongo que sí lo llevo con calma mejorará.-
— No es la mejor opción.- Diría el rubio de pelo rizado.- Tomarse su relación con calma cuando recién comienza es lo más riesgoso para su relación.- Diría como si fuese un experto.
— Quizás... No lo sé. Haré caso a mi instinto.- El pelinegro suspiró mirando a su almuerzo aún sin tocar.
[...]
— Siento que mi relación con Damien no va bien...- Suspiraste mirando a la pelinegra de rosa.
— Bueno _______, tómatelo con calma. No sobrepienses las cosas, recién comienzan a ser pareja.- Diría en respuesta la de rosa.
— Si, tranquila. Si quieres asegurar su relación, el debe tomar la iniciativa, si no, no le importa la relación.- Diría la de verde.
— ¿Estás segura Heidi? Es solo... Damien no es mucho de dar la iniciativa...- Giraste a ver a la mesa donde se encontraba el pelinegro.
— Pues debe hacerlo si le importas.- Diría en respuesta la castaña.
— Supongo que tienen razón, ambas tuvieron o tienen una pareja. ¿Y tú qué dices Nichole?— Giraste a ver a la niña.
— Yo creo que tú deberías decidirlo _______. Al final es tu relación ¿No?- Diría la niña de forma comprensiva.
— Supongo. Todo es muy complicado.- Suspiraste comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Calma [Damien Thorn x Reader]
Fanfictionજ₊꒷꒦︶︶︶︶︶ ୨💣୧ ︶︶︶︶︶꒷꒦ʚ Fem!Reader Lo que fué hace unos meses pareja, actualmente es una rivalidad de quién hace la peor broma al otro. ¿Pero cuál fué el detonante de la ruptura de la pareja? La joven se tomó con mucha calma su relación, mientras q...