Hola soy la creadora de esta y no no la voy a cancelar esque no se me quede en un punto en el que no sabia que poner en el siguiente episodio y también por que me siento algo mal y tengo seguido clases de karate y les explico por que no subi episodios en su momento?
Porque me deprimi bueno no o si? Bueno talvez no esque mi inactiva empezó cuando empecé con las clases de karate y tuve que decir entre si hacer las clases luego tener a amigos o hacer Karate luego no tener amigos y no tener vida social y hacer historias pero es que de ay luego de eso sucedieron muchísimas cosas literal tuve una racha en la cual era que yo me juntare con gente que me odiaban por todo lo que hacía por mucho tiempo crei que todo lo que hacía estaba mal e incluso llege a decir que "odiaba escribir en wattpad y hacer historias y que jamás haría eso en mi vida"y es como de "wow hacer historias no es loque más amaba hacer en esta vida ¿¡ahora que voy a hacer que es loque me gusta realmente ay no ya no entiendo nada" entonces solo me deprimi y pues deje de hacer historias y llegaba hacer un episodio lo hacía a escondidas de mis "amigos" para que no me no me vieran y no juzgaran porque ya sabia que me iban a decir algo malo si sabían que hacía historias y que me gustaba hacerlas paso el tiempo y me alegue de absolutamente todo me canse no ya no quería saber de nadie ni de amigos ni de amor ni de parejas ni nada del mundo solamente quería estar sola cuando menos quería conocer personas termine conociendo a una personas que son muy especiales para mi y que me apoyaban y que ya no me juzgaran y era como de que "¿¡wow estos tener amigos apoco se siente lindo tener amistades?!" Y pues nose si voy a hacer más episodios pero por ahora nose pero mañana como será sábado ya tendré tiempo para hacer más episodios por que porfin tiempo yei :D y bueno eso fue por hoy y no se preocupe si no subo nada :)Hasta luego...:)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado...? (lolbit x yendo) (gay)
Romanceyendo es un chico de 19 años que tiene una vida muy dura porque tiene un equipo de asesinos y eso que la Mayoría son idiotas menos su jefa la cual abusa verbal mente a sus compañeros esta es mi primera historia de wattpad y es común que ay faltas...