contando historias de terror.. 4/4

21 6 1
                                    

Lady:bueno señores es hora de la última historia de terror U_U la última  la contará yendo
Y:.encerio?
Lady:si tu no isiste nada :^
Y:esta bien..ustedes conocen la verdadera historia del hada de los dientes?
L:si creo?
Y:bueno todos la conocemos ya que cuando eres pequeñ@ y se te cae un diente no ay nada que nos de más emoción que dejar tu diente debajo la almohada..pero alguna vez han conocido que la verdadera hada de los dientes?..cuenta la leyenda que hace más de 200 años en un pueblo había una mujer muy querida por los niños Matilda..ya que cada vez que se les caía un diente a alguien ella lo iba a recoger y a cambio le daba una moneda de oro una noche la casa de Matilda se incendió por un faro que cayó en su casa su hermoso rostro quedó totalmente desfigurada por las quemaduras por lo que solo podía salir de noche cubierta con un velo para que nadie viera su cara..tiempo después unos niños del pueblo no volvieron a casa así que culparon a la primera mujer que se imaginaron así es Matilda..fue acusada por el pueblo para después servir arriba al día siguiente los niños habían aparecido sanos y salvos pero el daño estaba echo el pueblo enterró a Matilda junto a ese fatídico error que cometieron sin embargo se cree que matilda sigue rondando por las noches en los cuartos de los niñ@s en busca de su ultimo diente de leche si se preguntan por qué les cuanto esta historia es por que un día conocí a la verdadera hada de los dientes pero por más que quieras nunca pero nunca debes de verla a la cara..!
L:AHHHH
Lady:AHHHH
E:AHHHH
B:chicos..nunca les dije eso pero aquí se aparece..EL DIABLO EN LA NOCHE?!
L:AHHH
Lady:AHHHH
E:AHHHHH





Continuara...

Enamorado...? (lolbit x yendo) (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora