Narra:ladybab
Al final nos fuimos nos fuimos a casa yendo se fue a su cuarto bonnet también estaba en su cuarto ennard se quedó en la sala yo y lolbit también estábamos en la sala estábamos hablando de algo después de un rato ennard nos preguntó de qué estábamos hablando..E:ustedes de que están hablando?
Lady:lolbit me está contando u sueño que tuvo y es algo raro pero interesante U_U
E:a me pueden contar?
L:bueno..me sentia atrapado en el calor creciente y estaba rodeado de recortes de cartón o plástico..las raíces de mis ansías empujan mis dientes y miles de ángeles me repetían "Es temporal" cuando el aire debajo de mi supsionaba mis dientes arancandolo mis dos dientes frontales permanencia ay y abia aparecido un espacio entre mis dientes el cual se hacía más y más grande..¿como es posible? No lo sé okey?..
Lady:como era el nombre del Ángel?
L:lily o Leila?..No creo que era Lilith..
E:si es algo raro :\
Lady:sigue contando!
L:bueno derrepente apareci en un autobús colorido había mucha gente gritando y estaba cantando una canción no me acuerdo como era..bueno después vi por la ventana y afuera hacia frío atrás habían dos chicos gritando y me puse a contar los árboles al pasar y trataba de no mirar al otro lado del autobús vi que el chófer lo veía todo se que estaba espiando por el espejo retrovisor y no dice nada trate de ignorarlo es algo aburrido observa en silencio y no dice nada me estaba conteniendo ay al frente después de un rato el chófer se distrajo y el autobús se callo ya a un lado donde había un puente cayendo en el agua muy profunda todos nos paramos a ver que pasaba y derepente el autobús se empezó a elevar hasta llegar al cielo el sol brillaba y habían muchas nubes después empezó a caerse el autobús hasta llegar al suelo y después desperté..
Lady:que pasaría si nunca hubieras despertado?
L:no se
E:p#t@ madre me dejaron en suspenso >:'^Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado...? (lolbit x yendo) (gay)
Romanceyendo es un chico de 19 años que tiene una vida muy dura porque tiene un equipo de asesinos y eso que la Mayoría son idiotas menos su jefa la cual abusa verbal mente a sus compañeros esta es mi primera historia de wattpad y es común que ay faltas...