Narra:ladybab
Ya pasaron 2 semanas desde que desapareció yendo y las cosas aún no se arreglan para lolbit bonnet actua como si ni le importara y ennard el la mayoría de tiempo estaba durmiendo y comiendo yo llena de la curiosidad de que porque se fue no pudo ser por eso.Lady:bonnet?
B:si?
Lady:puedo dar un paseo?
B:otra vez?
Lady:porfavor!
B:bueno solo por esta vez..Narra:Ladybab
Me fui a buscar a yendo otra vez ya lo había hecho muchas veces busqué por todas partes...bueno todas partes menos un lago por alguna razón no se permite entrar al lugar lo cual no tiene sentido me quede buscando a yendo hasta la noche hacia frío me estaba muriendo por dentro hasta que entre al lugar tardé algo de tiempo pero encontré estaba sentado viendo el lago me acerqué para ver que hacia.Y:se que estas aquí lady
Lady:yendo que haces aquí?
Y:...solo quiero estar solo
Lady:es que lolbit te extraña ennard te extraña también bonnet si me lo dices entenderé el porqué?
Y:...bueno es que me tomo las cosas demasiado enserio no puedo solo ignorarlas yo solo quería estar enojado conmigo mismo yo...lo siento realmente no quería irme me tome demasiado enserio lo que dijo lolbit yo solo quería desahogarme contigo mismo.
Lady:ay consecuencias yendo ahora mismo lolbit se estará lamentándose todo el tiempo el porque te fuiste
Y:lo se cuando estoy con el siento un nudo en la garganta no puedo hablar invento cosas para poder parecer estable pero en realidad siento algo por dentro...ay momentos en los que siento que estaría mejor sin mi...
Lady:,¿¡crees que eso es más importante que lolbit yendo yo se como te sientes pero no te tiene que importar eso?!
Y:?!
Lady:¡te tiene que preocupar más lolbit! Siempre se lamenta el porque te dijo eso cree que es su culpa siempre se queda esperando a que tu regreses ¿¡EL REALMENTE TE AMA PORQUE NO SOLO VUELVES Y TE DISCULPAS?!
Y:....
Lady:lo siento lo siento lo siento! Siempre digo cosas como esas siempre me pasa y lo odio!
Y:Tienes razón
Lady:que?
Y:Ahora que lo pienso estuve actuando como un tonto lamento el porqué me fui y se que lo lastime mucho y me arrepiento de eso todo lo que alguna vez hice lo hice por el y ahora el esta sufriendo pero yo también a veces pregunto si el aún me amara cuando vuelva que pensaría de mi ahora...
Lady:bueno...yo creo que el te seguirá amando...
Y:...volveré
Lady:encerio?
Y:si ahora que lo pienso lamento lo que le hice a lolbit...
Lady:el se pondrá muy feliz^^
Y:...Narra:ladybab
Nos tardamos 15minutos llegar pero al fin llegamos.Lady:estas listo yendo?
Y:si..
*abren la puerta*
Y:hola? Ay alguien aquí?
L:YENDO!
*lolbit abraza a yendo*
L:c-crei que nunca te volvería a ver!
Y:...también estoy feliz de volver a verte
B:quien hace tanto rui-do....Continuara
Me dio algo de flojera hacer el episodio pero estoy feliz con el resultado :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado...? (lolbit x yendo) (gay)
Romansayendo es un chico de 19 años que tiene una vida muy dura porque tiene un equipo de asesinos y eso que la Mayoría son idiotas menos su jefa la cual abusa verbal mente a sus compañeros esta es mi primera historia de wattpad y es común que ay faltas...