contando historias de terror.. 1/4

25 5 1
                                    

Narra:ennard
Me fui a mi cuarto me quedé ay un rato hasta que en media noche me llegaron como 15 mensajes de ladybab tome mi celular y ella empezó a llamarme..

E:Que?!
Lady:ven a mi cuarto!
E:para que?
Lady:solo ven!
E:bueno?..

Narra:ennard
Me fui con cuidado al cuarto de ladybab ya que el cuarto de bonnet estaba al lado del mi..

E:para que me ll-
Lady:siéntate!
*se sienta*
E:lady..porque estamos aquí?
Lady:bueno..quería contar historias de terror con ustedes:^
Y:encerio solo nos despertaste para esto!
Lady:porfavor yendo quédate!
Y:..esta bien solo porque no quiero escuchar como te quejas toda la noche💢
L:bueno quien empieza?
Lady:yo!
L:bueno^^
Lady:bueno voy a contar la historia en primera persona U_U y también le cambiare el nombre a la chica :^ la llamaré...Natalia :)
Natalia:esta historia sucedió hace tiempo..yo era muy feliz y mi vida era más que perfecta..mi madre tenía un negocio de vestidos de novia en el centro de la ciudad y como le iba muy bien vivíamos de lo mejor un barrio muy acomodado y muy bonito además iba a una de las mejores escuelas de la ciudad y para completar el combo no es que lo diga yo pero estaba bien bonita✨ yo no le daba importancia al salir con chicos y andar de novia con ninguno de ellos U~U pero no les miento ellos se peleaban para ver quien era el primero que ho le aceptare una cita :^ hasta que un día apareció un galán que se destacó de los demás.. era alto bronceado y guapo y además muy caballeroso y inteligente..eramos el uno para el otro y nos queríamos tanto que luego nos hicimos novios siempre estábamos juntos y pasábamos todo el rato el uno al otro que si los tacos de la esquina🌮XD que si a las malteadas🍹XD que si a pagar los impuesto💸XD eramos tan inseparables que me pidió matrimonio...obvio tenía que contárselo a mi mejor amiga U_U mi mamá:D pues que llego el día y apenas me puse el vestido dije es perfecto..todos estábamos tan felices y emocionados que jamás nos imaginamos la tragedia que nos estaba acechando porque cuando me puse el velo en la cabeza un escorpión enorme me pinchó el dedo...mi mamá hizo lo que pudo..pero cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde..y ya había exhalado mi último aliento así fue como el dia de mi boda perdí absolutamente todo..en un abrir y cerrar de ojos..y lo peor es que no me despedir de mi esposo..ese día que se suponía que tenía que ser el día más feliz de mi vida..termino siendo el día de mi muerte..mi mamá fue la mas afectada ella no soportaba la idea de no volver a verme..se puso tan mal que ya no quería hablar con nadie así que se encerró en su casa pero la tienda de vestidos y cubrió todas las britinas para que no entraré ni un rallo de sol...y así pasaron las semanas y los meses...para cuando volvió a abrir ella ya se veía mucho mejor más sonriente hasta feliz pero las personas que pasaban por la tienda notaron algo peculiar..el nuevo maniquí de mi mamá era tan extraño y realista que les ponía los pelos de punta y lo peor es que..era igual a mi..y todo se empezó a poner más raro cuando la gente vio que mi mamá contrataba personas únicamente para cuidar al maniquí..y tratarlo como si estuviera vivo..y con todo el cuidado del mundo tenía que cargarlo con tanta delicadeza lanarle el cabello con agua calentita y con shampus súper caros desmaquillarlo y volver a maquillar con los mejores productos y hasta tenían que cantarle y platicarle..el detalle es que a las pocas horas todos los empleados renunciaban y es que juraban ver al maniquí reírse mientras les hacían cuidados..pero es que mi mamá nos decía que si los rumores eran ciertos ese maniquí no er uno común ese maniquí era...yo su hija la joven más bella del pueblo pasando su eterno descanso como un maniquí en su escaparate..después de la tragedia ella no tuvo el corazón para ponerme 6 metros bajo tierra y prefirió llevarme a su tienda para hacerle compañía algunas personas me miran fijamente y yo les devuelvo la mirada y los pobrecitos corren dejando hasta sus sombreros y zapatos...y esta historia esta basada en echos reales...
L:AHHHHH!
E:AHHHHH!
Y:...


Continuara...
Si esta historia esta basada en echos reales :|

Si esta historia esta basada en echos reales :|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado...? (lolbit x yendo) (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora