━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ɴᴀʀʀᴀ sᴀʀᴀʜ ʙɪᴀɴᴄʜɪ:
Estaba esperando a que llegue el profesor de matemáticas mientras que dibujaba en un cuaderno donde están mis dibujos. Luego de unos largos minutos ya había llegado el profesor.
la clase ya termino tengo que admitir que fue aburrida pero lo bueno que al ser el primer día no nos dejaron tarea. Después siguió la clase de historia y ahora el recreo o receso como se le diga. Estaba sola comiendo mi comida pero se me acercó una chica rubia de ojos azules
—Hola me llamó Emma, ¿Eres la nueva? Vamos al mismo grado.–Dijo la chica que se llama Emma y se sentó alado mio.
—Si soy la nueva, Sarah me llamó Sarah. –le respondí.
—Te vi hoy en clases dibujando, me siento atrás tuyo, no pude resistir de ver lo que dibujabas pero no pude, ¿Que era? –Dijo Emma sacando su comida.
—Bueno no estaba dibujando del todo, estaba haciendo un boceto de una persona. No es la gran cosa pero si quieres te muestro eso después. –Le mire a los ojos ya que termine mi comida.
Nos pasamos todo el recreo conociendonos, teníamos bastantes cosas en común y también nos pasamos nuestraa redes sociales y número. Cierto casi se me olvida, cuando estábamos en clases de nuevo nos sentamos juntas y mientras esperábamos a la maestra le mostré mis dibujos.
El resto del tiempo que estuve en clases no pasó nada interesante. Ahora al fin estoy en casa con ropa comoda pero no en pijama por que voy a ir de nuevo a las canchas para jugar un rato voley que no práctico hace mucho.
Salí de mi habitación y le dije a Diana que voy a ir a las canchas.
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ:
Sarah se encontraba en las canchas practicando voley después de mucho tiempo, ella estaba tranquila pero algo mejor dicho unas personas que estaban cerca de la cancha donde estaba la castaña que eran solo un adulto con una cámara al parecer grabando con unos chicos de la edad de ella o tal vez un poco y entre ellos chicos puso reconocer a Lukas que fue el único que noto su presencia.
El chico se le acercó a ella y le habló como si nada.
—Hola ¿que haces? – Le preguntó Lukas.
—Hola Lukas. Estoy jugando voley ¿no es obvio? –Le dijo mostrandole la pelota de voley. — ¿y tu que estas haciendo? –
—Pues estoy por grabar con Fede, el chico que esta con la Cámara... Que por cierto parece que nos está grabando– El chico de lentes al ver que los estaban grabando le sacó el dedo del medio a Fede. Sarah por lo que hizo Lukas río un poco.
—Te quería pedir si me puedes dar tu número o tus redes sociales –Dijo el más alto de los dos.
Los dos chicos se pusieron hablar un rato mientras que a lo lejos Fede le sacó una foto a ellos dos.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
// 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 //
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Volviendo con Sarah y Lukas ya se estaban despidiendo para así Lukas vaya a grabar y la castaña ya se iba a si departamento.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tengo que hacer los capítulos más largos :(
Pero no tengo inspiración para escribir.
ESTÁS LEYENDO
★╺╸ 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚- Lukas Urkijo
Romance★╺╸𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚!!! 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤. ⏤͟͟͞͞★𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚