━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ɴᴀʀʀᴀ sᴀʀᴀʜ ʙɪᴀɴᴄʜɪ:
En toda la mañana no le dirigí la palabra mi padre y hermano a la única que le hablé fue a Diana que ella no hizo nada en contra mío ella es un ser de luz cuando no se enoja.
Entre al colegio y lo primero que vi fue a Lukas mirándome con una sonrisa leve. Como necesitaba aclarar mis sentimientos hacia él, ignore de él y me fui con Emma y los demas.
E—Saraaah, hola. Matías quiere hablar contigo ¿cierto Matías? –Mire a Matías que solo asintió.
M–Ven acompañame. –Se acercó y me agarro de la muñeca alejandonos de los demás.
S–¿De quieres hablar Matías? –Dije con un tono sueve y fingiendo mi sonrisa.
M–Eh... Si, sobre eso... Lo que quería decirte es que Sarah, tu me gustas. –Me quedé sorprendida ante sus palabras nunca me lo iba a esperar de él. — y quería saber si yo también te gustó y ¿Quieres ser no. –No pudo terminar de hablar por que lo interrumpieron.
L–Mi vida, por fin te encuentro. –Y de nuevo pude reconocer la voz...
S–Lukitas... ¿Que haces por aquí? –Le mire con una sonrisa claramente falsa.
M—Emmm... Bueno yo me voy, seguramente tienen cosas que hablar. –
S—Mati habla–No se que tiene Lukas para interrumpir cuando alguien está hablando.
L—Si, si adiós. –Sonrío un poco arrogante. Espero que se vaya para poder hablar con tranquilidad. —Ibas a ignorarme toda la mañana ¿no?. –Como mierd* lo supo.
S–Como mierd* supiste que iba a hacer eso. –susurro pero me escuchó.
L—¿Me podes decir por que ibas a hacer éso? Y ¿Por que estabas acá con Matías solos los dos? –Me acorrolo en la pared más cercana.
S—Emmm... Lukas ya va tocar el timbre, me tengo que ir. –Me sonroje tanto de que seguro parezco un tomate.
Tuve la suerte que justo en ese momento tocará el timbre para ir a la clase. Cuando apenas él me soltó salí rápidamente hacia mi clase.
P–Señorita Bianchi, llega tarde. –
Solo llegue dos minutos después no me joda, profesor pel0tud*.
Me fuí a mi lugar donde estaba Emma esperandome o bueno esperando que diga lo que pasó hace rato seguramente.
E— Y dime ¿Que pasó allá? ¿Porqué Mati esta como desanimado? ¿Por qué llegaste tarde? –Viste yo sabía que iba preguntar eso.
S—Te lo cuento después.– le dije y ella hizo un puchero pero asedió.
«────── « ⋅ʚ 🎧🩹 ɞ⋅ » ──────»
ESTÁS LEYENDO
★╺╸ 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚- Lukas Urkijo
Romance★╺╸𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚!!! 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤. ⏤͟͟͞͞★𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚