⏤͟͟͞͞★CHAPTER 005

271 24 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


ɴᴀʀʀᴀ sᴀʀᴀʜ ʙɪᴀɴᴄʜɪ:

Ya llegue a mi casa bueno departamento. Dije en voz alta que ya llegue mientras me iba a mi pieza.

Li-Hasta que llegas. - apenas entró y vi a Liam sentado en la silla de mi escritorio.

S-¿Que haces en mi pieza, Liam. Raja de acá ¿Queres? - Dije un poco enojada.

Estaba por decirle otra cosa pero mi padre que recién entró a mi pieza habló.

Da- Niños pueden dejar de peliar por una vez. Les queremos decir algo sobre la nueva casa. Los quiero a los dos ahora en la Sala ¿entedido? - Se quedó ahí esperando nuestra respuesta . - Ah sierto antes que se me olvide ¿Sarah, de quien es ese gato ? -

S- oh el gato lo adoptamos en el parque Lukas y yo. Solo mirala están linda y tierna ¿Nos lo podemos quedar? Porfis. - Dije mostrandole a Milu.

Mi papá suspiro y hablo.

Da- Esta bien. No quiero más animales Sarah ya tuviste muchos. Dale, vamos a la sala. -Nosotros solo tuvimos que obedecer y ir a la sala.

Nos fuimos a la sala los tres donde ya estaba Diana sentada mirando su celular. Nos sentamos Liam y yo en sillón y Diana y mi papá en sillones individuales osea donde solo se puede sentar uno.

Di- Como ustedes saben después de que nazca los mellizos nos ibamos a mudar a Argentina. -Creo que esto no les había dicho esto en fin lo que pasa es que Diana esta embarazada de mi padre desde hace poco tiempo y cuando nacieran nos ibamos a mudar a Argentina como habían planeado o eso creo. — Pues con Damián decidimos no mudarnos a Argentina y solo mudarnos a otra casa acá en México. –

Siendo sincera yo tenía ganas de volver a mi país pero también quería quedarme en México. Ya me acostumbre a vivir acá encima de que conocí aun monton de gente que ahora son mis amigos pero sobre todo a dos personas Emma y Lukas... Ellos fueron los primeros en ser mis amigos los que primero me hablaron... En especial Lukitas que se me hace un poco demasiado lin- digo ehh... Nada nada sisisi.

Da—¿Sarah? ¡Sarah! ¡SARAH! – Levanto más la voz para así poder salir de mi trance. —¿Hija estás bien? Te quedaste mirando a la nada de repente.

Li—Dejala seguramente esta pensando en Lukas... –Susurro pero igual lo escuché.

S— Ahhgg sos un insoportable, Liam ¡Que tiene que salga con Lukas! ¡Es mi amigo! – Ya me había artado de Liam. — ¿¡Que tiene de malo que me gust- que salga con Lukas?!.  –No me importó que me dijieran al decir eso. —Me voy a mi pieza... –Dije seca y solo me levante y me fui a mi pieza.

Al llegar a la puerta de mi pieza solo entré y cerré de un portazo. Me fui a mi escritorio, me senté en la silla agarré mi celular y mis audífonos que estaban ahí y simplemente me puse los audífonos y comenze a escuchar música.

★╺╸ 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚- Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora