━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sarah y Emma estaban en la pieza de la rubia que estaba teniendo según ella una crisis.
𝙀𝙢𝙢𝙖—Ahg... ¡No tengo nada que ponerme! –Se quejó la apellada García.
𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝—¿Te podes apurar? Además, ¿Que decis? Tenes demaciada ropa. –Habló después de mucho tiempo.
𝙀𝙢𝙢𝙖—Bueno! Listo ya esta, me pongo eston–Agarró lo se va a poner.
Después de que la rubia se vistiera finalmente se pudieron ir. La castaña solo iba a acompañar a la otra a donde va hacer la cita de Emma y Tiago.
Originalmente Sarah no tenía que acompañar a Emma a su cita pero esta insistió demasiado que tuvo que aceptar.
La apellada Bianchi aprevecho que salió para pasear por ahí. Y así lo hizo, estuvo paseando un buen rato hasta capaz tres de la tarde.
𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝—Ehmm... No pensé como iba a volver... –Quedo pensando un rato. —Ya fue voy a llamar a Lukas. –Y tal como ella dijo llamo al nombrado.
𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨—¿Hola? Bonita, ¿Paso algo? –Habló desde la otra línea.
𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝—Pues... Digamos que me perdí, no se donde estoy ¿Me puedes buscar? –Dijo con una sonrisa inocente.
𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨—Sarah, bonita, ¿Como quieres que te busque si ni tu sabes donde estás? –Preguntó mientras se soltaba una risita leve.
𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝—Ahh... Si es cierto. –Después de eso la castaña le describió a Lukas como era lugar donde estaba.
Luego de como una hora o incluso un poco más Lukas y Sarah ya estaban en otro lado caminando.
𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨— ¿Y si vamos a tomar helado?–Pregunto con una sonrisa.
La contraria asintió, así que se fueron a la heladería más cercana. Al llegar pidieron sus helados y se fueron a sentarse en una mesa del fondo.
Cada vez que Lukas está con Sarah se comporta muy cariñoso como ahora.
𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨—Un abrazo–Ni siquiera espero respuesta alguna solo la abrazó. —Sabías que te quiero. –Le dio un beso en la frente.
Estas cosas que hace/dice Lukitas a Sarah la pone un poco nerviosa y en sus mejillas se vuelven de un color carmesí.
Aunque hay que admitir que Sarah en vez de cuando también es cariñosa con Lukas pero no tanto como él.
ESTÁS LEYENDO
★╺╸ 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚- Lukas Urkijo
Romance★╺╸𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚!!! 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤. ⏤͟͟͞͞★𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚