⏤͟͟͞͞★CHAPTER 007

249 27 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ɴᴀʀʀᴀ sᴀʀᴀʜ ʙɪᴀɴᴄʜɪ:

S—¡Mamá! –No me importó nada y corrí donde estaba mi madre. –Te extrañe. –Nos abrazamos mutuamente.

K—Mi niña, yo te extrañe más. –Beso mi cabeza.

S— ¿Que por aquí en México? –Le pregunte al separarnos.

K—Damián y Diana me dejaron venir antes de que vaya a Italia. Te voy a extrañar un montón allá. –

Mis padres se separaron por que ya no sentían lo mismo que antes pero igualmente quedaron como amigos. Y por cierto mi mamá fue la persona la que le presentó a ni padre a Diana. Ella y mi madre  se habían conocido en un viaje de negocios de mi mamá acá en México.

Con mi mamá estuvimos hablando de lo que nos pasó a las dos todo este tiempo.
Ella está saliendo con alguien después de salir de una horrible relación tóxica y manipuladora. De hecho en Italia van a comenzar a vivir juntos como una familia y piensan que dentro de unos años adoptar niños/bebés.

Di—¡Ya llegamos familia! –Llegaron mi padre y Diana junto a Liam. –Ay Kiara llegaste, amiga. –Fue y abrazo a mi mamá.

Mi mamá y Diana se pusieron a cocinar juntas mientras que mi papá miraba la tele y Liam hacía cosas de Liam. Y yo me fui a mi pieza

Hice vídeo llamada con Emma que solo hablaba de Thiago y de... Thiago. Mientras la escuchaba hablar de ese chico yo solo pensaba en Lukas, solo en Lukas y de tanto pensar en él parece que lo invoque.

K—¡Sarah, mi niña, tienes visitas de un tal Lukas! –Grito mi mamá desde el otro lado de la puerta.

Corte la video llamada con Emma explicandole porqué me tenía que ir sin decirle que vino Lukas. Me levante y fui a abrir la puerta encontrandome a Lukas siendo intimado por mi madre y padre haciéndole muchas preguntas.

K–¿Que eres de mi hija? ¿Que quieres con ella? ¿Sale con ella? Ehm me quedé sin mas preguntas. –

Da–¿Que sintes por ella? ¿Se han besado? ¿Que piensas sobre ella? Responde Urkijo. –Mi papá es el que más le está dando miedo a Lukas.

L–Ehm... Yo... Eh uhm... –No sabe que responder con tantas preguntas.

S—No le intimiden ni le den miedo al pobre Lukas porfavor. – Les dije a los dos. –Vamos Lukas. –Le agarre la mano y fuimos a mi pieza.

K–¡Dejen la puerta abierta por si acaso! ¡Y no a hagan tanto ruido!. –Grito ella desde la sala haciéndonos sonrojar a los dos.

S—¡Mama! ¡Solo tenemos 14 y 15! –Le grite antes de entrar a la pieza.

★╺╸ 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙚- Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora