CHAPTER TWO
¡ Ethereal !
˗ˏˋ ISABELLA MARTÍN.— ¿es cierto que mantienes una relación con Pedri Gonzalez?
Hablo uno de los tantos periodistas que me perseguían a mi y Sofía afuera de la cafetería tratando de llegar a nuestro coche cosa que claramente ellos no lo permitían.
— ¿que se siente ser el cuerno de la relación entre Antonella y Pedri? — preguntó otro.
El calor se inundaba en mi cuerpo debido a la cantidad de gente que había y el poco espacio que teníamos para poder caminar. Trataba de ocultar la desesperación y ganas de querer llorar, yo no estoy para nada acostumbrada a estas cosas. Ninguna palabra salía de mi boca, se me hacía imposible.
¿como sabían en dónde me encontraba? son la prensa, saben donde esta todo el mundo o hacen lo imposible para hallarlos y torturarlos de tal manera.
siempre me mantuve lejos de la "fama" o de cosas que tengan que ver con eso, aun teniendo amigos que se asocian a esta siendo muy reconocidos al ser futbolistas, o con la misma Sofía.
— ¿podrían dejarnos pasar? por favor. — Sofia alzo la voz.
— Isabella, todos dicen que te quieres aprovechar de la fama de Pedri — hablo otro ignorando completamente lo que dijo Sofía.
Mia manos comenzaron a temblar y como podía trataba de empujar a todos sin pensar en nada mientras lágrimas no paraban de caer por mis mejillas, caminaba más rápido junto a sofía la cual tomó mi mano empujándome más rápido hacia ella, seguía escuchando las preguntas o comentarios que tiraban pero mi mente seguía en blanco.
— cálmate, hey, Isabella — Sofia me daba leves golpes en mis mejillas.
— tal vez el y yo no debamos seguir con lo que sea que tengamos — hablé.
— ¿de que estás hablando? Isabella — preguntó Sofía
— el mundo de el es muy distinto al mío y no se si pueda acostumbrarme al de el — hable.
— no te debes llevar por lo que dicen esa gente — hablo Sofía.
—no han dejado de hablar de mi en toda la semana, ahora esto — pase mis manos desesperadamente por mi cara.
— antes de que conocieras a Pedri jamás vi que alguien te hiciera tan feliz, además de mi, obviamente — dijo y ambas reímos — eso no es el punto, pero, se que es una de las personas que más quieres y creo que no merecen perderse a ambos.
ESTÁS LEYENDO
ethereal. Pedri González
Fanfiction𝐄 ⋮ algo intangible y perfecto, como Isabella y Pedri