14

1.1K 77 7
                                    


CHAPTER FOURTEEN
¡ Ethereal ¡


CHAPTER FOURTEEN¡ Ethereal ¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˗ˏˋ ISABELLA MARTÍN.

— ¿quien te asegura que lo ha echo? — Ferran me recriminó.

— nadie, Ferran.

— ¡nadie, Isabella! me enfurece porque si de verdad supieras que el te amaba no hubieras dudado de él jamás — Ferran se alteró.

— a ver, es que si confiaba en el — dije.

— No Isa, no lo hacías. Y no tienes idea de cómo la pasó el después de que tú huyeras como una cobarde — Dijo. — yo mismo lo vi.

— el chaval no te ha echo nada, encima que apareciste de nuevo como si nada y le hablas como si nada, yo si fuera el te hubiera mandado a la mierda — Volvió a hablar Ferran.

Unas lágrimas rebeldes caían desde mis lagrimales las cuales me secaba rápidamente.

— no es justo que te hagas la valiente haciendo lo que quieras, estás pensado solamente en ti y no en cómo se pueda sentir el — Hablo el mayor.

— te digo esto porque eres mi amiga Isabella, al igual que el y he visto como el se ha sentido este ultimo tiempo.

— volveré a hablar con el, más tranquilos y serios — Solté.

— espero que lo hagas, si no nunca estarán bien, ni como amigos — Ferran beso mi mejilla y salió de mi cuarto.

Aunque no suelo nombrarlo Ferran es uno de los más cercanos a mi, desde que llegó al Barcelona me ha dado el tiempo de conocerlo muy bien y sin duda es un apoyo muy grande para mi.

Tiene toda la razón del mundo, yo me fui a Italia pensando que eran ciertos todos los rumores que habían salido cuando estaba en Tegueste.

Jamás le dejé explicarme nada y ese fue uno más de mis errores.

Irme también fue otro.

...

Quite mi mirada sobre el al que se diera cuenta que lo llevaba mirando más de diez minutos yo creo.

Pensaba en las palabras correctas para poder disculparme correctamente con el sin dañarlo aún más, Ferran tiene razón. Nisiquiera se si todo lo que salió en redes era real y yo solo me dejé llevar de los comentarios estando completamente ciega.

ethereal. Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora