CHAPTER SEVEN
¡ Ethereal !
˗ˏˋ PEDRI GONZÁLEZ.Últimamente se me estaba haciendo costumbre venir a la playa de barcelona con Isabella, no es que yo sea un fanático de esta, es más, prefiero mucho mas las canarias pero se a Isabella le encanta esto y con tal de que pueda pasar tiempo con ella es algo a lo que nunca me negaría.
Ella llevará puesto un chándal azul oscuro con el logo del barça en la parte de adelante y un pantalón buzo de color gris.
Isabella tocaba algo en su guitarra mientras yo estaba recostado entre sus piernas, ella tarareaba una canción y yo simplemente la escuchaba y mirada.
— el otro día compuse una canción inspirándome en nosotros — soltó de la nada.
Sabía perfectamente lo mucho que Isabella amaba cantar y tocar la guitarra, tambien como componer canciones pero jamás imagine que ella haría una al respecto de nosotros. La amo.
— bueno, más que nada en lo que siento por ti — volvió a hablar.
— ¿te gustaría enseñármela? — le pregunté.
Ella jamás me había tocado ni cantado algo en lo que llevamos de conocernos, jamás.
— claro — respondió con una sonrisa.
Me levante de donde estaba y me coloqué frente a ella en una pose de "indio" al igual que Isabella.
— te escucho.
Ella comenzó a tocar una melodía con su guitarra para luego comenzar a cantar.
Sentir tu respiración
Junto a la mía
Me hizo entender que no eres frío
Que eres mejor, mejor, mejor.Despertar es un alivio
Por ver que tú estás conmigo
Y que nos queremos los dos.Me sorprende que tú me quieras
De verdad, honestamente
Que no eres de papel.Esa parte fue una de las que más me gustó y se que no las olvidaría nunca mas, en realidad, este momento no lo olvidaría jamás. Que Isabella haya echo una cosa así para mi es algo muy especial y significativo.
Este momento sin duda pasó al top uno de recuerdos especiales, la mayoría son con ella.
Isabella es alguien que no se encuentra a la vuelta de la esquina, ella llegó a mi vida y todo dio un giro inesperado, para mi lo es todo.