10

1.1K 87 1
                                    


CHAPTER TEN
¡ Ethereal !

CHAPTER TEN¡ Ethereal !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˗ˏˋ ISABELLA MARTÍN.

Al terminar de cantar los aplausos de la gente que se encontraba ahí comenzaron a escucharse por todo el lugar y mis nervios desaparecieron por completo. Mi miraba de centraba en mitad a casi toda la gente del lugar agradeciendo.

Al girar a la derecha fue inevitable no mirar a alguien que se me hacía completamente conocido, su pelo y forma de vestir llamaron mi atención y detuve mi vista allí. Lo pude reconocer al instante, me atrevería a decir que lo conozco como a la palma de mi mano.

En plan, sabia que podría cruzarme con el en cualquier momento pero... ¿tan pronto?

Me sorprendió su presencia, era la persona que menos esperaba ver.

Bueno, obviamente no se encontraba solo, habían varios de la selección junto a él y entonces supuse que habían salido a tomar algo por la noche.

Cuando nuestras miradas conectaron pude notar algo de nostalgia en sus ojos marrones, en su boca se formó una sonrisa seria y yo al instante dejé de observarlo.

Luego de eso volvimos al hotel, quisimos volver lo antes posible para que más tarde evite cruzarme con el.

Y es ahora cuando me doy cuenta que aunque me aleje de él por un mes o miles de años siempre voy a sentir lo mismo por el e incluso algo mucho mas fuerte que antes.


...

— Isa, despierta — escuché la voz de Sira.

— mhm

— vamos a la piscina, ¿vas? — preguntó, yo abrí mis ojos.

— ¿ahora? — frote mis ojos mientras me reincorporaba.

— cuando más — soltó una leve risa.

— te esperamos en recepción — camino hacia la puerta. — no te demores.

Sira salió de mi habitación tarareando una canción con su bikini ya puesto y su toalla en su hombro.

Antes de levantarme revisé mi celular para luego ir al baño y asearme. Recogí de mi maleta el primer bikini que vi el cual consistía en un conjunto de color verde y encima de la parte de abajo un short de mezclilla.

Tome mi toalla y salí del lugar, entré al ascensor cuando llego a mi piso y apreté el numero uno, formé con mi mano una abanico y me tire viento, las puertas del ascensor se abrieron en el piso cinco, uno más bajo que el mío.

ethereal. Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora