Narra Martina
Me desperte y via a Pablo dormido. Me fui a ducharme ya que tenía ropa de otros días aquí. Me puse esto
Cuando me di cuenta Pablo vino a abrazarme por la cintura.
Pablo: buenos días cariño
Martina: buenas mi amor . Que tal ?
Pablo : bien y tu ?
Martina : también, vamos a desayunar?
Pablo : vale .
Bajamos a desayunar , pero como Pablo es un desastre no tenía casi nada así que desayunamos cereales con leche .
Estábamos hablando animadamente hasta que me llegó un mensaje de ferran .Martina: vamos a mi casa a por mis cosas , por fa ?
Pablo: vale , me cambio y vamos.
Martina : vale .
Narra Pablo
Me cambié y cogimos el coche , nos fuimos directos a su casa .
Ella se bajo y yo fui detrás de ella , subió a su habitación y empezó a tardar mucho entonces la vi con esto puesto .
Madre mía que cuerpazoPablo: que guapa estas cariño
Martina: gracias cariño.
Pablo : anda vamos que sino me empiezo a calentar.
Martina: JAJAJA anda vamos .
Nos subimos otra vez al coche y fuimos directamente a la casa de Sira y Ferran.
Cuando llegamos mi chica fue directamente ha hablar con sira y yo fui con los chicos .
Narra Martina
Empecé ha hablar con Sira .
Sira : entonces ya sois novios ?
Martina: si ya somos novios
Ansu: aaaaaaahhhhhhh ya sois novios. ES OFICIAL CHICOS MARTINA Y PABLO SON NOVIOS.
Justamente pasaba ansu y empezó a gritar .
Narra Pablo
Estábamos todos en la piscina y escuchamos a ansu gritar salimos corriendo por que pensamos que pasaba algo , pero en realidad es que se había enterado de Martina y yo estábamos saliendo.
Pedri : que guarra eres Martina me estás quitando a mi novio . Y tu Pablo Martín Páez Gavira me estas engañando .!!!!!!!!
Balde : no te preocupes pedri tu y yo podemos estar juntos sin el guarro de gavi .
Ansu: y yo que ?
Eric : tu conmigo bebe 😉.
Narra Martina
Después de pasar casi to el día en casa de ferran y sira Pablo me llevó a casa a coger ropa por que me quedaría con el unos días. Después llegamos a casa de Pablo y nos fuimos a dormir .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola que tal Espero que os guste este capítulo. No os olvidéis de votar. Porfa
Un abrazo
Alba 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu /PABLO GAVI
RomanceLa hija de Messi comienza su nueva vida tras no adaptarse a París y vuelve a Barcelona donde posiblemente conozca al amor de su vida