TE AMO 💍

178 8 0
                                    

Narra Martina

Hoy es 31 de mayo y es la final de la europa league jugamos contra el Arsenal y estamos todos muy nerviosos.

Si os preguntáis co.o han estado las cosas . Pablo y yo estamos mejor   que nunca , sira y ferran ya se an casado .

Son las 19 pm y yo estoy acabando de vestirme , voy con un pantalón corto Jean color negro , unas Air force 1 blancas y la camiseta de Pablo con el número 6.

El partido empieza a las 21:00 pero vamos a estar ahí a las 8 pm .

Las mujeres ,novias e hijas de los jugadores ya están abajo esperando ya que todas iremos en un autobús del club,  por qué los chicos ya están en el estadio .

Martina: hola que tal estáis todas ?

Todas : hola

Sira : Martina te sientas conmigo en el bus ?

Martina : claro .

Nos subimos al bus  media hora después  ya estamos en el estadio .

Bajo abajo para animar a Pablo por que estará nervioso seguramente.

Martina : hola cariño que tal ?

Pablo : hola mi niña  , bueno ahí vamos .

Martina: Pablo ya lo hemos hablado no estés nervioso .

Pablo : pero como se que estoy a nivel para estar aquí

Martina : Pablo claramente estas al nivel si no ya te digo yo que no estarías aquí.

Pablo : si tu lo dices

Martina : me tengo que ir  pero suerte - dije dándole un beso .

Subí arriba y me senté con sira que daban 10 minutos para empezar el partido.

Salieron ya los 2 equipos y yo estaba bastante nerviosa ya que si el barça ganaba mi padre volvería al barça ya que me lo dijo , nadie sabía eso excepto pedri ya que como es un hijo para mi padre se lo a él también.

Narra Pablo

Empezamos a salir los jugadores yo estaba de titular .

Empezó el partido sacamos primero nosotros teníamos toda la posesión pero el Arsenal sacó fuerzas y cada vez costaba más.

En el minuto 43 Lewan marcó gol adelantándose.  Nos fuimos al descanso. 

Comenzó la segunda parte y en el 60 marcó Saka. Nos vinimos un poco abajo pero la afición cule nos animaba , en el 67 Dembélé marcó,  pero en el 84 volvió a meter Saka.
Faltaban 2 minutos Araujo me dio la pelota y empecé a regatear y  esquivar a todos los jugadores desde la mitad del campo.  Estaba solo contra la portería, tiro y ...............GOOOOOOOOOL  acababa de marcar el gol de la victoria.  Lo célebre con el equipo y fui a Martina dedicándole el gol haciendo una M con las manos. 

Se acabó el partido acabábamos de ganar.

Las chicas bajaron y fueron coriendo a su respectivas parejas.

Martina vino corriendo hacia mi y se lanzó salvajemente a mis labios haciendo que todo el mundo nos vea

Pablo : te prometo que dentro de poco estaré ganando la champions contra el city y estarás orgullosa de mi .

Martina: Pablo ya estoy orgullosa de ti mi vida.








Un año después

Narra Martina:

Hoy jugamos la final de la champions contra el city . Estoy bastante nerviosa por que es la primera vez que mi novio está en una final tan importante y es la última de mi padre. Por que si mi padre volvió al club de sus amores.

Me vestí como en la final de la europa league.

Bajamos abajo y estaba con mis hermanos pequeños y mi madre . Nos subimos a él bus y fuimos directos a el estadio .

Llegamos faltando 5 minutos y nos fuimos a los asientos que estaban cerca del campo .

Narra Pablo

Empezó el partido estaba muy igualado y en el 60 marcó Haland , en el 74 marcó Raphina,  el city salió a atacar pero en el 88 centre un balón el cual Messi marcó de chilena dándole su sexta champions al barça y siendo su última champions.

Se acabó el partido y bajamos a celebrar todos  . Cuando estab todo algo más tranquilo decidí hacer algo lo cual solo sabían ferran , pedri , ansu , balde y mi suegro.

Agarre el micrófono y me subí al escenario que había ahí y llamé a Martina.

Pablo : Martina puedes venir porfavor.

Ella vino corriendo de estar con su padre el cual me miró con una sonrisa cómplice.

Martina : qué pasa Pablo  , me estás asustando .

Pablo : no es nada malo tranquila.
Lo que te quería decir esque desde que te vi supe tu serias el amor de mi vida , quiero que tu seas la única persona que cuando me levante  , que este para celebrar mis títulos . En si quiero que seas el amor y mujer de mi vida . ¿Martina Messi te quieres casarte conmigo?

Narra Martina:

Pablo me acaba se pedir matrimonio,  no me lo puedo creer

Martina: SI , CLARO  QUE SI .

Después de eso nos dimos un largo y tierno beso , que todo el mundo vio . Por fin me iba a casar con el amor de mi vida .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola , que tal?

Es el último capitulo que emoción,  pero ya voy a empezar con la otra .
La boda será en los extras que serán 5 o 4 .

Un abrazo
Y que Messi les bendiga

Alba 💕 💕 💕

Siempre serás tu   /PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora