𝕷𝖆 𝕽𝖊𝖙𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆 ⚽️

198 5 0
                                    

Narra Martina

Hoy es sábado, estamos en el último partido de la temporadaen casa, pero sobretodo es el último partido de la carrera de Pablo. Se retira con 37 años y en el club de su vida.

Me gire y pude apreciar lo guapo que estaba mi marido.

Pasaban los años y seguía jodidamente guapo.



Eran la 10:30 am, el partido es a las 18:00 pm.
Dispuesta a levantarme sentí un brazo sobre mi cintura.

Pablo: no te muevaa cari.

Martina: Pablito tenemos que levantarnos ya, si no vamos a llegar re tarde a casa de Ferran y Sira.

Pablo : Esta bien.


Y como un nene chico me hizo caso.
Fui a despertar a mis 2 hijos, primero me dirigí a la habitación de mi hija mayor Andrea, ya tenía 15 años. Ella salía con David el hijo mayor de sus padrinos, que como no son Sira y Ferran. La pude despertar sin tener que elevar la voz.

Andrea era una chica alegre, extrovertida,inteligente.

Salí dirección a la habitación de mi otro hijo Leo, de 14 años.

Con el si que me costo despertarlo.

Leo era bastante desorganizado y se picaba muy rápido y era una réplica de su padre cuando era joven. Tanto como físicamente como mentalmente.

Martina: Leo despierta.

Leo: Mmmm, 5 minutos más.

Martiana:Venga Leo ni 5 ni 6.

Leo: Ya voy.

Martina : Vamos que hay que ir a casa de los tíos y luego al estadio.

Baje abajo y vi a Pablo haciendo el desayuno.

Martina: que tal, mi vida??

Pablo: Bien, un poco nervioso.

Martina: es normal mi amor.

Pablo: supongo, tengo los mismo nervios como cundo jugué por primera vez.


Después bajaron nuestros hijos y desayunamos juntos



Narra Pablo.

Estábamos llegando a casa de Ferran y Sira.

La entrar la comida estaba servida.

Pasamos un buen ratoy faltando 2 horas fuimos al Camp Nou. Para que mentir estaba nerviosismo. Del Dream Team solo quedábamos yo y Lamine Yamal, ya que lo integramos a él también.

Pedri se retiro hace 2 años.

Salimos al entrary cuando yo salí todos corearon mi nombre.

Hoy jugariamos contra el Sevilla y como era el 1° capitán tenía que dar un discurso.

Estábamos en túnel y al decir mi nombre y dorsal todo el campo empezó a decir: ¡GAVI!¡GAVI!¡GAVI!


Empezó el partido y en 38 Lamine marcó el primer gol. En la segunda parte anoto mi cuñado Mateo.
En el 78 anote el tercer tanto.

En el 80 vi ami suegro queriendo hacer cambios.  El árbitro enseño el cartel u salía el 6 y entraba el 30.

Al ir al banquillo todos se iban despidiendo de mi.

Cuando acabó el partido el barça piso un video con mis mejores momentos en el club.

Acabo el video y me toco hablar.

Gavi:  Hola culers, que tal ??
Sinceramente nose por donde empezar.
Me gustaría dar las gracias a la Masía, los entrenadores y compañeros de club y selección. También a mi famila que son lo mejor de mi vida.
El barça es el mejor club de este mundo. El equipo que voy amar toda mi vida. Me dio la oportunidad de triunfar y aquí estoy no he jugado en ningún equipo, porque una vez Cule siempre Cule.
Ser del barça es la cosa más bonita del planeta. Así que por eso:
¡VISÇA BARÇA! Y ¡VISÇA CATALUNYA!

Al acabar mi discurso bajo mi esposa  corriendo a darme un beso que seguía provocando las mariposas de cuando teníamos 17 y 18 años.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola, que tal ??
Este es le último extra,  
Un abrazo ,y
Que Leo les bendiga

Alba 💕 💕 💕

Siempre serás tu   /PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora