Sábado 20 de julio de 2024.
Narra Martina
No puedo estar más nerviosa , hoy es mi boda con Pablo . Son las 10 am de la mañana y me estoy preparando ya .
Me acabo de duchar , Gavi no está en casa se fue pronto .
Llega sira y me ayuda con todo . Acaba de llegar los estilistas que nos ayudarán a alistarnos a mi y a sira , ta que es mi dama de honor principal . Mis damas de honor son Sira , Aurora la hermana de Gavi, Mickey la novia de Frenkie .
Me empiezan a maquillar y quedo así:
Me peinan así :
Y mi vestido:(Si no le gustan imagínense el que quieran )
Y los tacones :
Son las 12 del medio día y ya estamos llendo a la iglesia . La boda es a las 13 pm .Narra Pablo
Hoy es la boda y estoy más nervioso que nunca .
Me fui a las 8 am de casa para dejar que mi futura esposa se prepara , yo me fui a casa de sira y ferran.
Al llegar me duche y me empecé a peinar y ponerme el traje
Pedri : que guapo gaviota
Gavi : muchas gracias míster plátano
Pedri estaba aquí ya que era padrino , también ferran y ansu .
Eran las 13 pm y ya va a empezar la boda , estoy sudando .
Ya estaba en el altar y ahí vi como Martina empezaba a venir hacia mi .
Empezó a sonar de fondo Perfect de Ed Sheeran .
Ella estaba tan guapa como siempre
Se acerco y pude ver que ya estaba llorando .
Pablo : no llores mi vida .
Martina : tu tampoco llores Pablo Martín.
Empezó la ceremonia .
Sacerdote : Pablo Martín Páez Gavira , acepta a Martina Messi Roccuzzo como futura esposa amarla en la salud y en la enfermedad hasta sus últimos días y ser le fiel .
Gavi: Si , acepto .
Sacerdote: Y tu Martina Messi Roccuzzo acepta a Pablo Martín Páez Gavira como futuro esposo amarle en la salud y enfermedad hasta sus últimos días y serle fiel .
Martina : si acepto .
Sacerdote : ya puede besar a la novia.
Ahí fue cuando la bese juntando nuestros labios en un beso dulce y lleno de amor como nuestra relación.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola que tal estáis?
Aquí esta el capítulo de la boda.
Esta la primera parte, falta la segunda . Que la intantere subir esta semana.
Por cierto en mi perfil esta otra historia de Gavi que si quieres pasaros a leerla , porfa .
No ps olvidéis de votar ⭐️
Un abrazo
Y que Messi les bendiga
Alba 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu /PABLO GAVI
RomansaLa hija de Messi comienza su nueva vida tras no adaptarse a París y vuelve a Barcelona donde posiblemente conozca al amor de su vida