Narra Martina
Hoy es 26 de enero de 2028 .
Estamos en París, el motivo , la entrega del balón de oro .
Y os preguntareis por qué estamos aquí, Pablo está nominado a él.
Ha hecho una temporada buenísima con el barça, hay vuelto a ganar una champions consiguiendo el tercer sextete de la historia de barça y siendo su tercera champions con 23 años .Como buena esposa le estoy apoyando a él y a mi padre por que esta nominado a mejor entrenador . A también se me olvidaba mi hermano Mateo está nominado al premio kopa , que ganó Pablo y mi padre .
Esta muy igualado el premio ,están participando Mbappe, Haland, Vinicius , Julián Álvarez ,Pedri y Gavi .
Quiero mucho a Pedri ,pero quiero que gane Pablo.
Son las 7 pm y estoy preparándome.
Llevaré esto .
Con estos tacones :
Y así maquillada
También estas uñas :
Salgo del baño y me encuentro a Pablo nervioso
Martina : cariño no estés nervioso, seguro lo ganas y si no lo ganas lo intentas el año que viene.
Pablo : tu crees que soy capaz de ganarlo, los demás son mejores que yo .
Martina : no digas tonterías Pablo Martín, tu el mejor de todos, date cuenta te están comparando con Messi el mejor de todos y aún piensas eso .
Pablo : nose mi amor.
Martina :levántate que te saco una foto
Pablo : vale tranquila.
( pensar que esta en una habitación del hotel )
Martina: venga vamos abajo con pedri
Pablo : esta bien .
Ya estábamos en la alfombra del evento.
Pablo y yo íbamos de la mano .
X : Gavi , Martina uba foto porfa .
Pablo y yo posabamos hasta llegar a nuestros asientos .
Nos sentamos donde los jugadores,
Empezó la entrega primero se repartió el de mejor entrenador. Que lo entregaba Guardiola .
Guardiola : Y el premio a mejor entrenador es para ......... Leo Messi, entrenador del FCBarcelona .
Mi papá salió a dar las gracias y siguió el evento .
Ahora tocaba entregar el Premio Kopa que lo entregaba el Kun Agüero .
Kun : Y el premio para el mejor joven es para ........Mateo Messi joven promesa del barça.
Estaba feliz por mi hermano amaba el barça .
Y llego el gran momento de ver al ganador del balón de oro . Este premio lo presentará Robert Lewandoski.
Lewandoski : y el premio del balón de oro es para ...........Pablo gavi.
Narra Gavi
Lo había ganado , había ganado el balón de oro .
Reaccione cuando Martina Me dio un beso ella estaba llorando .
Subí a recibir el premio .
Gavi : Hola , muchas gracias por este increíble premio ,sigo sin creérmelo aún. En primer lugar gracias al barça que es y será el club de mi vida .
También le quiero dar las gracias a mi mujer Martina ella siempre me motiva a seguir consiguiendo cosas nuevas , siempre me esta apoyando ante todo y es la que más feliz se pone de mis logro ,quiero que sepas que te amo más que a nada y a nadie en este mundo. Y por último Visça Barça.Narra Martina
Estaba llorando Pablo había ganado su primer balón de oro. Y me dijo unas palabras tan bonitas .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola ,que tal este es el primer extra .
Espero que os guste
Darle a la ⭐️
Un abrazo y
Que Messi les bendiga
Alba 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu /PABLO GAVI
RomanceLa hija de Messi comienza su nueva vida tras no adaptarse a París y vuelve a Barcelona donde posiblemente conozca al amor de su vida