3 de Abril del 2026.
Viernes.
17:11 P.M.
Los Ángeles.
Cafetería: ''El Café De La Abuela''.
Lilith Brown.
-¡Alessandra!.-Adelaida corrió hacia mi para abrazarme. La recibí con una sonrisa para luego agarrar la parte trasera de sus muslos y hacer que enrollara sus piernas en mi cadera para dar vueltas las dos juntas.
-¡Adelaida!, no sabes cuánto te extrañé.-mencioné con una sonrisa cuando la bajé.
-¿Solo a ella?.-Adrián me miraba con falsa tristeza y una mueca fingida.
-A ti también, Adrián.-me acerqué a él para abrazarlo, él me recibió con una gran sonrisa mientras me zarandeaba en el aire.
-¿Y Alicia?.-pregunté cuando Adrián ya me había soltado.
-Está en su casa, se enfermó y por esa razón no vino a trabajar.-respondió Adelaida con una mueca.
-Demonios, luego hay que ir a verla.-ellos asintieron con una sonrisa. Luego de eso nos dirigimos a una mesa desocupada, después de pedirle a Carlos que nos preparara nuestros cafés y varios postres. La cafetería se encontraba bastante llena, había una fila en la caja que terminaba a la vuelta de la esquina.
-Es de esperarse que la cafetería tenga tantos clientes luego de las vacaciones de invierno.-río Adrián.
-¿Cómo pasaron las vacaciones?.-
-La pasamos bastante bien, nos fuimos a Japón y pudimos visitar a varios familiares nuestros de otros países. Por cierto, tengo que darte algunos regalos que te compramos.-Adelaida sonaba emocionada.-¿Cómo la pasaron tú y los Smith?.-preguntó con intriga.
-Nos fuimos a Italia, Londres y a Grecia. La pasamos bastante bien.-respondí con una sonrisa. Pudimos ver como venía Carlos apurado, él llegó a nuestra mesa y dejó nuestro pedido mientras suspiraba cansado.- ¿Demasiada gente?.-él me volteó a ver con confusión.
Él suspiró cansado.-Nos falta personal, varios de nuestros trabajadores no han vuelto de sus vacaciones, y otros se enfermaron, contando a Alicia que se encarga de la mayoría de los postres.-comentó angustiado.
-¿No tienes a más personas que se encarguen de los postres ahora?.-él negó con la cabeza como respuesta a la pregunta de Adrián.
En ese momento se me ocurrió algo.-Tengo una idea, solo déjame hacer un par de llamadas y te soluciono el problema.-le sonreí esperando su respuesta.
-Cualquier ayuda en estos momentos sería un milagro.-exclamó esperanzado para luego volver a la cocina.
-¿Qué vas a hacer, Alessandra?.-Adelaida y Adrián estaban confundidos, yo solo les sonreí para luego llamar a Mis Smith.
[...]
-¡Aquí tienes tu ayuda, Carlos!.-exclamé con una sonrisa al entrar a la cocina con los Smith detrás de mí.
Pude ver a varias personas corriendo de un lado a otro mientras llevaban varias cosas y procuraban no chocarse entre sí. Carlos me miró confundido.-Algunos de ellos estarán cocinando y otros se encargarán de atender a las personas.-expliqué con una sonrisa.
-Un gusto, soy Lucifer y ellos son mis hermanos.-Lucifer le sonrió mientras señalaba a sus hermanos.
-Un gusto, soy Carlos.-mencionó con una sonrisa mientras amasaba una masa en una de las tantas encimeras de aquella cocina.-¿Quién sabe cocinar?.-preguntó mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses De Mi Infierno
ActionSonreí como idiota enamorada viendo como aquellos chicos, los cuales acababa de conocer, estaban asesinando a alguien de la manera más despiadada posible. Mentiría si dijiera que no me eh mojado viéndolos cubiertos de sangre, sangre la cual pertenec...