ENTRENAMIENTO

1.1K 31 1
                                    


...

Desde tu casa te hacen un encargo, para que pases por la tienda. Tienes algo de miedo puesto que fuera del lugar había un grupo de pandilleros, dándote cuenta que el chico más alto del grupo ya era habitual verlo afuera.

Ya lo habías visto muchas veces ahí.

Entras a la tienda y luego de unos minutos entra ese chico alto que viste afuera.

DRAKEN: si solo esto por favor, dígame cuanto es...

Oh ya veo...tenga... muchas gracias...

Podría enfriar dos más... estaremos un poco más ahí afuera y hace mucho calor... se lo agradecería mucho.

¿sí? muchas gracias señor...

Lo observas...es muy alto y es muy raro...pensaste que llegaría con otra actitud peo es muy educado para ser de una pandilla.

Se percata que lo estas mirando... se inclina para quedar frente a ti.

DRAKEN: ¿y tú que me estás viendo tanto eh?... soy o me parezco? ¿te debo algo o qué?

Mhn... mira... no es bueno que quedes viendo así a la gente... y mas cuando no las conoces...

Solo estoy jugando... pero ten mas cuidado... no todos son como yo...así que, tómalo como un concejo... otra persona, luego de esto te esperaría afuera y ya sabes...

Ya sabes que los pandilleros tenemos mala fama... pero no todos somos malos...

Luego de decirte eso...se queda esperando a que le entreguen sus bebidas.

Tu asientes con un poco de miedo y pones en la mesa lo que estabas por comprar, para tu sorpresa el dinero que te habían dado no alcanzaba para llevar todo y comienzas a llorar (ya sabias lo que eso significaba para ti)

DRAKEN: mhn? ... que tienes que te pasa?

No llores, ni siquiera te hable tan feo como para que reacciones así niña...

Oye, oye... creo que estoy entendiendo... no estas llorando por lo que te dije... ¿entonces?

Oh ya veo... no trajiste suficiente dinero... pero eso no es tan terrible...

Oye... mírame... no llores ¿sí? ...mira...

Tome... ¿señor?... esto si cubre lo que le falta a la chica? ... ¿sí?... okey ... si por favor dele todo lo que tenia en su bolsa... muchas gracias...

Toma... ya no llores por favor...

Créeme son cosas que pasan, pero no puedes llorar por eso...solo cuando llegues a casa explícales lo que paso y de seguro entenderán...

El chico alto había pagado el resto que te faltaba... no sabes como agradecerle lo que acababa de hacer, sin saberlo él había evitado que te golpearan al llegar a casa y solo lo abrazas.

DRAKEN: ¿¡oh!?...oye, oye...no es para tanta niña...ya...mhn...

Suéltame... de verdad no es para tanto... mejor ve a casa... me imagino que por lo que llevas les apura mucho que llegues pronto con eso...

¡¡Ve... corre y directo a tu casa oíste!!

Mientras sales y te vas a tu casa el chico aun sigue en la tienda. El le hace el comentario de tu situación y el por que te pusiste así cuando te diste cuenta lo que pasaría si no llegabas con todo a casa.

DRAKEN  Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora