En ningún momento durante la noche te soltó... eso no te molestaba para nada.
Era la primera vez que podías dormir tan a gusto desde hace mucho.
Despiertas antes que él, te tenía abrazada por la espalda... poco a poco te giras y quedas frente a frente.
Su rostro... se veía muy relajado... para ti era realmente bello verlo así... te parecía que de hecho no tuviera el carácter que lo
Hace un moviente con el cual quedan demasiado cerca... tanto que sus labios casi, casi se tocan.
DRAKEN: mhn~... (susurra)... porque me estabas mirando con esa carita monkey...
...
Quieres decirme algo o... no lo sé...
...
¿No te incomodo dormir conmigo?...
Mhn?...
Por que lo que es yo... dormí como un bebe estando así contigo...
...
Quieres que te suelte... o quieres que siga así contigo mi monkey hermosa.
Te sonrojas... jamás pensaste que sabia que lo estabas mirando.
...
No sabes que decir ante eso... no quieres que te suelte, pero estas muy nerviosa al tenerlo tan cerca... cada vez que habla rosa tus labios... y eso esta generando en ti una especie de calor en la parte baja de tu abdomen.
DRAKEN: lo que es yo... no quiero soltarte... por mí me quedaría así todo el día.
...
Mikey nos dio el día libre... para poder recuperarnos bien de todo lo de ayer.
...
Y que mejor que pasarlo así contigo aquí... ¿mhn?, que dices. ¿Quieres quedarte conmigo así hoy?
Kenchin seguía con sus ojos cerrados al hablarte... te sonrojas y asientes... no era algo que no quisieras... estabas muy bien ahí con él.
DRAKEN: okey... me alegra mucho que aceptaras quedarte aquí...
Preparare el desayuno en un momento y para la comida y tarde... pediré que nos traigan pizza... ¿qué te parece?
Te emocionaba pasar el día entero con draken... siempre lo hacían por lo de la toman... pero no así.
Era algo que te estaba emocionando mucho.
DRAKEN: te prometo que quiero levantarme para preparar el desayuno como te dije... pero estar así contigo abrazado... no me esta ayudando...
Es demasiado bueno estar así... pero, debemos de comer algo... si no... nos va a empezar a sonar el estómago... (sonríe)
Sonríes junto con el... te mueves un poco para acomodarte mejor, pones tus brazos alrededor de tu cuello mientras acaricias su cabello suelto.
DRAKEN: eso hará que me relaje aún más...
¿Creo que definitivamente no quieres que me levante verdad?...
...
Eso es hacer trampa... ya me estaba haciendo el ánimo de levantarme... pero contigo haciendo eso no puedo...
ESTÁS LEYENDO
DRAKEN Y TU
FanfictionEres estudiante. Tu historia es muy complicada... Tu hogar es uno demasiado disfuncional, aparte de tus padres se llevan mal, sufres mucha violencia por parte de tu padre. No es algo que vayas comentando por la vida, ya que estas llena de miedos y a...