SERÉ EL MEJOR PARA TI

233 16 1
                                    


DRAKEN: | cansado| - no puedo creer que no la encuentre.

... llego dos horas buscándola y nada. Maldición, me enojo conmigo mismo... debí decirle que me acompañara y nada de esto hubiese pasado.

No puedo dejarla sola y mucho menos ahora que ya esta de noche, le puede pasar algo si deambula sola por las calles.

En ese momento, recibe un mensaje de MITSUYA, el cual necesitaba ser atendido en ese mismo instante.

MIKEY también llama al celular de DRAKEN para decirle a donde se tiene que dirigir.

DRAKEN: que pasa enano... si, ya recibí el mensaje de MITSUAY, pero tengo un pequeño problema...

No encuentro a MONKEY... algo pasó en nuestro día de descanso y la verdad es que no es algo muy agradable que comentarte, por que es con respecto a EMMA... lo que paso fue que...

...........................................................................................................................

Luego caminar por un largo rato, llegas a un parque en el que puedes divisar a uno de los integrantes de la TOKIO MANJI. Era MITSUYA, quien al parecer estaba peleando contra los de VALHALLA.

Al acercarte, tropiezas con una chica que venia desde ese lugar, le preguntas lo que había pasado y al contártelo, tratas de calmarla y que sé que ahí mientras ella va a apoyar en la pelea a al chico de cabello lila.

...........................................................................................................................

DRAKEN: |suena su celular| - que pasó MIKEY, ya voy en camino... casi llegando de hecho...

¡¿que MONKEY que?! – no puede ser... sabia que si andaba sola por la calle llegaría a un lugar como ese... ¿tú estás ahí? – okey, ya casi llego... no dejes que nadie le ponga una mano encima oíste enano...

Luego de estar por unos minutos pelando junto a MITSUYA, ves como poco a poco llegaban los integrantes de la TOKIO MANJI. Esto se pondría muy interesante desde ahora.

MIKEY: mira nada más... no puedo creer que los de VALHALLA sean tan poca cosa. Con que todos ustedes se meten con solo dos... y para su vergüenza uno de ellos es una mujer, que ya les partió la cara a dos de ustedes |rie| - vamos a ver como les va a ahora que estamos en igualdad de número, hijos de perra...

Los de la pandilla rival dan paso atrás, al ver que el líder de la TOKIO MANJI había llegado. No se arriesgarían a pelear, ya estaba MIKEY, BAJI, ANGRY y DRAKEN y con ellos les bastaba para acabar con ellos.

MIKEY. Pero no se vayan... la fiesta apenas estaba comenzando no sean mal educados...|ríe| -. Así me gusta, corras y escóndanse como las ratas que son... y nos los quiero ver otra vez tratando de pelear de esta manera tan miserable...

... ... ...

DRAKEN: ¡¡MONKEY!! - estas bien? – no te lastimaron verdad?

MITSUYA: |lo mira/cansado| - no pues... yo también estoy bien eh?

DRAKEN: tu cállate, es obvio que lo estas...

|te toma de los brazos| - dime que no te duele nada por favor, quieres que te lleve al hospital o algo así?

MIKEY: bueno, bueno ya no hay nada que ver aquí, así que ya vámonos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAKEN  Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora