Las cosas al parecer se pondrían un poco mas complicadas al ver a ese chico de pelo negro largo, el cual no se veía que fuera a apoyarlos, siendo que llevaba el traje de la tokio manji.
DRAKEN: que estas esperando por que tu no... oye, b...baji...
No puedo creer lo que estas haciendo en este momento... dándole la espalda a la tokio manji...
MIKEY: kenchin... déjalo, sus razones deben de hacer esto... no te compliques y mejor concentrémonos en loque está pasando aquí.
DRAKEN: como tu digas mikey... tienes razón debemos de preocuparnos de cosas mas importantes...
/Mhn~... porque están tarando tanto/
Solo pudiste observar que el pelinegro se despoja de su chaqueta de la toman, dejándola en el suelo. Sabes que el estaba a cargo de una de las divisiones y ahora los estaba dejando.
Eso te descoloco un poco, uno de lo s que iniciaron... mas bien uno de los fundadores estaba abandonándolos.
DRAKEN: okey mikey, estas bien ...
Solo quiero que aguantes un poco mas ¿sí?... ya no tardan en llegar los demás...
MIKEY: no te preocupes por mi... estoy tipos están pensando de verdad que podrían ganarme de cierta manera estando así... pero eso jamás pasaría...
DRAKEN: lo se... no es como que se diga que las personas que tienen el pensamiento estúpido de atacar a una persona en desventaja o medianamente débil, tengan reales posibilidades de ganar...
Ya que saben, que estando completamente al cien, son incapaces de llegarte a tocar un pelo... eso habla de un pensamiento mediocre y alguien así... no... puede...ganar...
Te sorprende la forma en la que están tomando todo esto de baji, pero te unes a su sentir, tenían cosas peores de las cuales preocuparse.
Los cuatro ven como baji se aleja del lugar inmediatamente.
Emma, la hermana de mikey estaba más que asustada, por ver que baji los estaba dejando.
DRAKEN: no llores, luego trataremos de resolver lo de baji Emma... no te preocupes... ya sabes cómo es...
No es como que no haya actuado de manera extraña nunca verdad... ya se le pasara...
Puedes hacerme un favor...
Emma por favor, necesito que llames a ya sabes quien para saber si están cerca...
Ella obedece al instante, tu solo puedes estar al lado de draken atentos a cualquier movimiento que hiciera los de la otra pandilla...
DRAKEN: cuando van a entender que ya han perdido ante nosotros... cuantas veces mas van a tener que hacerlo para que lo entiendan por completo...
No puedo cree que sean tan estúpidos...
De verdad estoy pensando seriamente en que les gusta ser golpeados por nosotros... si es así mejor ya díganlo ya ... así nos ahorramos el que aparezcan por sorpresa...
MIKEY: creeme que tengo ese mismo pensamiento kenchin, porque no encuentro otra explicación para esto... pero no te preocupes les vamos a dar lo que vinieron a buscar...
La pelea había comenzado no puedes creer que draken este enfrentando a todos ellos... mientras mikey no se mueve de su lugar junto a Emma.
No sabes que hacer, aun no te sientes preparada para algo así, pero no puedes dejarlo solo con todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
DRAKEN Y TU
FanfictionEres estudiante. Tu historia es muy complicada... Tu hogar es uno demasiado disfuncional, aparte de tus padres se llevan mal, sufres mucha violencia por parte de tu padre. No es algo que vayas comentando por la vida, ya que estas llena de miedos y a...