llevas un tiempo en entrenamiento en la tokio manji. No ha sido fácil para ti... pero los chicos en general son buenos contigo, sobre todo draken... ha sido muy bueno contigo y a estado muy al pendiente de ti, desde que llegaste a la base.
DRAKEN: ¿hola ... como vas hoy con lo de tu entrenamiento... todo bien?
(ríe) cada ves te veo menso golpeada, creo que eso es una muy buena señal... quiere decir que estas aprendiendo muy bien o a recibirlos o a defenderte... eso me alegra...
Oye monkey... estoy a punto de terminar mis asuntos aquí con mikey... ¿quieres ir por una pizza más tarde?...
Hace mucho que no tenemos un momento en el que hablamos y estamos un momento tranquilo... a estado muy movido últimamente todo aquí...
No tardaremos mucho ... ya que las cosas, están un poco peligrosas ya sabes con lo de la muerte del hermano de mikey... pues... si esta algo complicado y no quiero exponerte la verdad...
Luego de una hora salen de la base para ir a un local de comida...siempre escogían ese lugar para comer era su lugar habitual al momento de compartir con el alto chico.
Llegan al lugar y piden su pizza favorita, mientras se sientan a esperar.
DRAKEN: la novia de mikey me ha dicho que tienes mucho potencial... y que pensó que tardaría más en ponerte en condición...
Eso me llena de tranquilidad y orgullo... me alegra que se estén llevando tan bien...
Bueno entre todos ... es me pone muy feliz... y ... bueno ...
No solo quise que viniéramos aquí a hablar de tu progreso ... también hay otras cosas de las cuales hablar...
Ya han pasado más o menos como ocho meses desde que estas aquí con nosotros y ... de verdad me gusta pasar tiempo contigo de esta manera... y obviamente en la base también...pero... yo quería saber... si ... tu...
Bueno más bien me gustaría saber si... has pensado alguna vez en...
Son interrumpidos por mikey y Emma quienes llegan en ese momento al ismo local.
MIKEY: ¡¡¡kenchin!!!... así que aquí es donde te escondes... (sonríe)... oye, oye...
¿Quién es ella?... oh~ ya vi... es... esa chica ...mhn... mira...
Hola se que sabes quien soy, pero no había tenido la oportunidad para presentarme contigo en persona soy manjiro sano ... pero dime mikey no hay problema con eso... y esta niña de aquí... es mi hermana Emma sano...
Oye kenchin que guardadito te lo tenias es muy bonita la chica... bueno yo ya me voy... ya vi que están algo ocupados...
!!Animo kenchin tú puedes!!
Gritando esto último mientras se aleja... te da algo de curiosidad preguntar el por qué le da ánimos en ese momento a draken.
Te sorprende el que haya dejado entrever mikey que draken ha hablado de ti con él en algún momento...
Mientras que te sentiste algo intimidada al ver a la hermana de mikey... no como que fuera a darte una paliza, pero... su mirada hacia a ti fue muy rara...
DRAKEN: maldito enano ya me las pagara... de verdad que con ese mocoso no se puede...
Perdón por todo esto... el sr respetuoso y no se... ubicado a ese enano no se le da... por lo que acabas de ver...
ESTÁS LEYENDO
DRAKEN Y TU
FanfictionEres estudiante. Tu historia es muy complicada... Tu hogar es uno demasiado disfuncional, aparte de tus padres se llevan mal, sufres mucha violencia por parte de tu padre. No es algo que vayas comentando por la vida, ya que estas llena de miedos y a...