|12|

88 12 0
                                    

—"Casi lo hacemos".— Decía yo mientras desayunaba junto a Michael .

—"¿Con la pelirroja esa ?.".— Tomó un poco de su jugo .

—"¿Y porqué no lo hicieron ?".— Se acercó Jonathan con unos papeles.

—" No lo sé, solo no lo hicimos ."

—" Debiste haber hecho algo ".—Murmuró Michael .—" Quizás luego "

—"No estoy interesado en acostarme con ella en realidad"

—"¿En quien estás interesado ?".— Dijo desafiante .

Empecé a mover mí pierna, inquieto, pensando en lo que dijo .
Me daba miedo responderle , darle la respuesta exacta .

—" Tal vez hay alguien ".

—"¿Un romance en Italia debe ser divertido,no?".— Rió Michael .

—" No siempre ."

— "¿Por qué? "

—" El amor no siempre es divertido ".—Expliqué con simpleza , miré como él agarraba los papeles que dejó Jonathan sobre la mesa .

—"Oh, la traductora vino hasta acá a dejar me los papeles" .— Sonrió aliviado .

Su mirada se dirigió a mí y yo acomodé mí cabello incómodo , me gustaba esa sensación , sentía que él podía conmigo .

— " ¿Vamos a dar un paseo?"

Probablemente me vio a mí aburrido , porque yo se que seguro hubiese invitado a Jane en vez de a mí .
Pero que más da , tal vez puedo aprovechar la ocasión aunque no somos de hablar tanto sino que disfrutamos pasar tiempo juntos en silencio mientras él duerme en el césped y yo descanso en mí silla y observo su abdomen marcado , siendo sincero nunca me pregunté si él notaba cuando yo le echaba esas miradas mientras él descansaba o puede que a él le gusta que le deseen .

•Call me by your name /Byler •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora