|40|

47 5 0
                                    

Nuestras charlas sobre el arte y la literatura era lo que más me gustaba del día, era algo que disfrutaba.
Tu no tenías miedo de coquetear me al frente de mí hermano, sabiendo que el podía llegar a entender un poco al menos de lo que hablamos .

—" Y ella dijo ...".— Comenzó Michael recitando un fragmento de la obra .—" Amado mio, dime ¿ Qué te eh echo ?."—Sujetó firmemente el libro y los dos miramos al mismo tiempo a Jonathan que preparaba café pero sabíamos que nos escuchaba .—"Dices ser frío , cruel, pero ¿Por qué mentir? Porque cuando me abrazas tus manos son calientes y trasmites esas energías que me hace saber que si somos nosotros dos ..."

—"¿Si somos nosotros dos ...?" .— Lo miré , él se quedó en silencio ¿Qué sucede ?

¿No hay un nosotros dos , verdad ?
Quería decírselo, estaba peleando conmigo mismo para decírselo , pero mí mente al ser más listo que mí corazón decia que no lo haga, que no haga falsas ilusiones.
Me mantuvo en silencio y salí de ahí .
No quería arruinar está semana pero me di cuenta de lo inmaduro que estaba siendo, seguro que Michael piensa eso: que soy un niño inmaduro, malcriado , estúpido, fácil..
Quería volver donde estaba a él y decirle que en realidad solo había olvidado algo en mí habitación y que por eso me fui, lo iba a hacer pero que más da , él volvería hacia mí y me diría la frase  del libro después de una maratón de sexo ya que estaré por concentrado en su verga como para prestarle atención a semejante frase de un estúpido libro .
¿Yo pensaba eso de mí?
Uhm, que idiota .
Al menos no es Michael , espero que no sea él también porque sino seríamos dos y me basta con que sea solo yo .

•Call me by your name /Byler •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora