|44|

61 5 0
                                    

Sabía que está noche iba a tener el sexo de mí vida, estábamos solos por primera vez y lo haríamos a gusto .
Me había dado una ducha y una vez que me había puesto mis calzoncillos, Michael dijo que no me siga poniendo más ropa y que me quede solo con eso .

Corrió las cortinas, dejando entrar la luz de la luna que era perfectamente preciosa , era una noche perfecta, mejor dicho .

—" Tienes un acento  casi británico ¿O me equivoco ? ".— Solté de la nada cuando él me dejó la copa de vino en la mesita de luz de madera y dejaba la botella en el escritorio de la habitación .

— "No te equivocas, pero no soy británico , mí madre si ."

— " ah, ya veo entonces..."— Sujeté la copa , apoyándome contra el respaldar de la cama , me sentía examinado por él , me sentía como si fuese su libro de estudio y que aquella mirada era para memorizar con exactitud cada parte de mí cuerpo porque después tendrá que recordar bien donde tocar . —" Sacaste el acento de tu madre "

— " Así es ".— Se sentó a mí lado , su pierna rozó la mía y yo sonreí .
Abrió el cajón y sacó la cajetilla que compramos en la tarde .—" Eran los más caros, deben ser buenos  ".— Sacó dos cigarrillos y me dió uno a mí ,los prendimos y puso el cenicero entre medio de nosotros .

— " Me gusta ".— Dije después de haberle dado una calada.

—" No está mal, ahora prueba el vino , me lo recomendó un amigo "

— " ¿Tu amigo vive aquí en Roma ?".— Agite un poco la copa y di un sorbo, no sé si me gustaba más aquel sabor que el del cigarrillo, los dos eran bastante buenos .

—" Si , él es un magnífico poeta...en realidad él es un viejo amigo de mí padre , me dobla la edad prácticamente"

Ahora él prueba el vino, sonríe y da una pequeña calada al cigarrillo asegurándose de disfrutar todo.

— " Mañana ....oh .—Dijo emocionado .—" Mañana va sacar su libro de poesía , seguro te va a encantar , a mí mando una copia durante mí estancia en tu casa ".

Con que eso era lo que leía .

— " ¿ Va a hacer una especial de estreno o presentación ? ".

— " Si, me había olvidado de decirte ¿Quieres ir al estreno de su libro ?".— Yo asentí, nunca había ido a un estreno de un libro .

— " Se que te va a gustar "

—" Se que me va a gustar "

•Call me by your name /Byler •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora