ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ¹

7.5K 797 212
                                    

— ¿Qué hago, Shōto? Quiero que Monoma me corresponda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué hago, Shōto? Quiero que Monoma me corresponda. — T/n suspiró.

T/n, sé que siempre te digo que puedes contar conmigo, pero yo no sé de estos temas. — Admitió suspirando.

¿Debería preguntarle a Momo?

No, eso sería demasiado cruel... — Susurró por lo bajo. — Fuyumi es una mejor opción.

Uhmm... Oh, ahí está Monoma, nos vemos.

Rápidamnete T/n fue en dirección al rubio que al verla frente a él rodó los ojos con fastidio.

¿Qué quieres, clase A?

En realidad mi nombre es.. — El rubio la interrumpió.

No me interesa tu nombre, estorbas.

Deberías enamorarte de mí.

¿Disculpa? — Le miró incredulo.

Tengo una buena situación económica, cocino bien aunque sea el soba, mi familia no se lleva muy bien así que no tendremos juntas familiares y también podemos trabajar juntos en una agencia conocida. — Empezó a enumerar. — Soy fiel, nunca tendré ojos para nadie más, en resumen... Soy la mejor opción que tendrás. — Le miró seriamente.

¿Qué diablos? ¿Acaso estoy comprando algo? — Murmuró entre dientes. — No me interesas, das asco, siempre presumiento y ni siquiera eres capaz de mostrar emociones ¿Qué eres? ¿Un robot? — Se burló. — Aléjate de mí, rara.

¿Robot...? No creo, cuando me hago daño sangro y no creo tener cables dentro de mi piel, además mi kosei no tiene nada que ver con eso. — Le explicó algo confundida por sus palabras.

¿Cómo puede ser que alguien tan idiota esté en la clase A y yo no? Eres tan tonta. — Gruñó.

¡T/n! — Momo se acercaba rápidamente.

Lo que faltaba, viene a interrumpir. — Neito murmuró por lo bajo.

¿Qué has dicho? — T/n se acercó más logrando tensarlo por su cercanía.

¡A-Aléjate de mí! — Le gritó enseguida.

Le pediré que no le grite. — Momo miró con seriedad al rubio y agarró de la mano a T/n.

La mirada de Monoma se dirigió a aquellas manos unidas por un segundo antes de volver a las estudiantes de la clase A.

Enamórate de mí, Monoma.

¡Que insistente! ¡No te atrevas a volver a hablarme, Todoroki T/n! 

El rubio se alejó fastidiado, pero T/n no estaba molesta ni dolida, sus ojos tenían un leve brillo.

Sabe mi nombre...

¿T/n? No deberías ilusionarte por eso, él no es una buena opción para ti. — Yaoyorozu le miró preocupada.

Es mi única opción, no quiero a nadie más. — Aclaró logrando que la más alta desviara la mirada. — Lo voy a seguir intentando.

Te apoyaré como siempre, T/n. — Yaomomo sonrió levemente recibiendo un asentimiento.

Ella siempre estaría del lado de T/n.

Ella siempre estaría del lado de T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Rechazos ☯ Monoma Neito〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora