Los cerezos caían de forma agradable y Monoma miraba sus pies pensando nuevamente en lo que estaba hacer, ni él lograba entender cómo llegó a esa situación, pero no creía que era tan malo.
— Monoma.
La voz de T/n le hizo subir la mirada y al verla pasó saliva.
— Desde un principio pensé que eras una idiota, alguien que nisiquiera estaba capacitada para ser héroe, sin expresión, sin sentimientos, no podía entender cómo alguien como tú estaba en la clase A y no yo, te despreciaba.
Al oír aquellas palabras la Todoroki respiró profundamente, por alguna razón se esperaba aquellas palabras y sabía lo que venía a continuación, pero no le importaba, un rechazo más no la desalentaría, ella planeaba seguir insistiendo.
Porque la verdad es que no quería rendirse con aquel rubio frente a ella.
— No me rendiré, aún si me rechazas ahora. — Aseguró recibiendo una risa irónica.
— Y ahí vienes de nuevo con eso, creo que ahí está el problema. — Neito suspiró. — Tu insistencia, tus nuevas expresiones... ¿Sabes cómo latió mi corazón cuando te vi sonreir? O cuando te sonrojaste y fue por mí, hasta aseguras que me voy a casar contigo, eres una sinvergüenza, Todoroki. — Le miró con una sonrisa.
— No entiendo ¿Es un rechazo o no? — Ladeó la cabeza confusa.
— No lo es.
— Monoma, tú...
— ¡Escucha, tienes el honor de salir con el gran Monoma Neito, así que siéntete con suerte! — La apuntó algo sonrojado. — No puedes serme infiel ni mucho menos mentirme, también debes amarme siempre ¡Y mantener la distancia de tu amiga que quiere robarme a mi novia! — Al oír todo eso la Todoroki sonrió. — Y seguir mostrándome esa sonrisa solo a mí...
— Entiendo, después de todo sólo tú me haces sonreír. — Aseguró. — Entonces si estamos comprometidos ¿Verdad? Le tengo que contar a Shōto.
— En serio, vas demasiado rápido, T/n.
— Es que debo decirle a mi familia, excepto a Endeavor y también a toda la academia o al mundo entero...
Antes de que la fémina pudiera seguir hablando unos labios la interrumpieron logrando tensarla.
— Ni besar sabes. — Monoma se burló, pero al verla sonrojada tocándose sus labios pasó saliva. — Como tu genial novio tendré que enseñarte a besar mi tonta novia.
— Entonces, estoy a tu cuidado.
Por fin, ahora ya no habían rechazos, más bien una confesión que fue aceptada.
ESTÁS LEYENDO
〖Rechazos ☯ Monoma Neito〗
Short StoryAmar a Monoma Neito era algo difícil cuando era de la tan odiada clase "A", pero lo peor era decidirse a confesarse. - Monoma... Me gustas. - ¿Y eso a quién le importa? Rechazo, eso era lo que recibió como respuesta, pero a pesar de eso decidió segu...