Hace 5 año atrás...
Jimin caminaba por las calles, iba hacia su casa y disfrutaba del clima, era bueno y lindo para ser verdad, sabía que estaba realmente en paz al saber que estaba por terminar por fin la universidad, solo le faltaba dos días y gracias a dios ya no verá más a sus desagradables compañeros, esos alfas que se lo comían con la mirada y lo incomodaban.
A pesar de que Jimin no quería estudiar terminó haciéndolo y se va graduar de contador publico y bueno no era tan malo como él pensaba, sus papás siempre le decia que tenia que ser alguien en la vida y no depender de nadie, ni emocional tanto como económicamente, lo cual no es malo pero el dia en que ese alguien te encare las cosas, no tendrias por que aguantarlo ya que tendrias tu profesión o negocio, por lo que Jimin se decidió por agarrar contabilidad, por otra parte lo hacia por ayudar a sus papás, aun que no estaban mal económicamente ya no quería que su papá trabajara tanto y tan noche por lo que su objetivo era que su padre deje de trabajar y que no le falte nada a ninguno de los dos.
Esa tarde Jimin había llegado a su casa, al
adentrarse a su hogar pudo ver al doctor de su padre,sin dudarlo fue hacia su mamá que estaba en una esquina llorando.-- ¿Que paso? , ¿Papá se encuentra bien? --- preguntó preocupado,su madre lo miro a los ojos al hablar.
-- El doctor dijo que tu papá ya no podrá trabajar, tiene problemas cardíacos y su jefe lo júbilo de por vida, a pesar que seguirá recibiendo dinero, no alcanzara para pagarte tu titulo mi amor , y también los medicamentos de tu padre , pero no te preocupes,conseguiré un trabajito y pagaré lo que pueda-- Jimin rápidamente negó, era su momento de poder ayudar a su familia.
-- No te preocupes por eso mamá, yo los cuidare y los ayudare economicamente, solo falta dos dias para que me entreguen el título-- su madre iba hablar, Jimin sabia que le iba a preguntar como se lo iban a dar si necesitaba pagar.
-- Ya pague por adelantado, de hecho ahorre solo por mi título, realmente quiero que usted y papá dejen de trabajar y disfruten de su compañía-- Su madre solo lo abrazo y le dijo que no era necesario pero Jimin siguió insistiendo, la señora park solo pensaba que su hijo a pesar de ser omega, tenia pensamientos de 'alfa' si asi se podria decir, la señora park siempre se preguntaba si su hijo Jimin tenía preferencia hacia su misma especie, ya que nunca se noto interesado hacia los alfa, mientras que con los omega era tan lindo y coqueto, ella nunca dejaría de amar a su hijo por ello y estaba orgullosa de tenerlo como hijo, al igual que su hijo mayor.
Y hablando de su hijo mayor, Namjoon entraba tan rápido cuando vio al doctor salir de su casa.
--- ¿Pasa algo mamá?, ¿Ustedes están bien? --- dijo acercandose hacia Jimin y agarrar de su fina cintura y besar de su mejilla con mucho cariño, hizo lo mismo con su madre, para Namjoon las y los omegas de su casa valían más que oro y tenía que tratarlos como lo que son, unos reyes y reinas, la señora Park solo le explico la situación,Namjoon le contó que estaba en proceso de hacer un negocio con su mejor amigo Jeon, y si les iba bien el tambien les ayudara en algo, Jimin sabia sobre ese amigo, sabia que su hermano no estaba por buen camino,lo cual le preocupaba, pero sabia que ahora más que nada no lo iba a juzgar, ahora si necesitaran de ese dinero extra.
Después de ver a su padre que estaba descansando se pusieron a comer, su mamá ya había comido por lo tanto solo les dejo la cena y se dispuso a cuidar a su amado alfa,así que solo se hallaban ellos dos en la mesa,
--- Por favor, ten cuidado, no confio en ese tal Jeon --- Namjoon dejo de comer para ver a su hermanito, sonrió al saber que su lindo Jimin se preocupaba por él.
--- No te preocupes Minnie, a Jungkook lo conozco de toda la vida ---
--- Aja si, ¿Y por que no lo conozco yo?, quiero ver que clase de gente se junta mi hermano--- la mano de Nam paso sobre el suave cabello del omega.
—— Oye, esa es mi línea, yo debería de cuidarte no tú a mí—— dijo un Nam Joon sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞
Action❝ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʀᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ sᴜ ʟɪɴᴅᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ʟᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ɪʙᴀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ. ᴜɴ ᴅɪᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇɴᴛʀᴀ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ ʏ ᴘᴏʀ ɪɴsɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴘᴀsᴀʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇ́ʟ,ᴀʟ ʀᴇᴄᴏʙʀᴀʀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ᴅᴇʟ ᴄᴇʟᴏ ɪɴᴛᴇɴsᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀ...