Mentiría si dijera que Jimin no estaba nervioso, claro que lo estaba y bueno no era por que iba a conocer al intimidante Jeon Jungkook en unos 20 minutos,¡Para nada!, la cosa era que temía que este último le viera y se arrepienta solo por ser un omega sin experiencia, pero bueno, trataba de mentalizarse un posible rechazo o simplemente un nuevo trabajo, aun que quiere más lo último.
Al llegar a su destino, se bajó del taxi, lamentablemente no pudo venir con Namjoon pero él se iba ir súper temprano y bueno, apenas se está acostumbrando a eso, prefiero ir solo y un poco más tarde, estando frente al edificio decidió entrar , solo pudo ver como pasaban alfas extraños , no del todo solo uno pudo identificar y ese era yoongi, como no hacerlo era el más blanco de todo el resto de los demás alfas, sonrió al ver al alfa regañando a unos de sus trabajadores.
Tierno ,pensó Jimin, sin más se dirigió hacia Yoongi que al verle, rápidamente giró un lado donde se encontraba un espejo y se miró disimuladamente, al ver que todo estaba bien con él,volvió a mirar hacia al frente donde estaba ese hermoso omega.
---- Hola, Yoongi, que gusto verte otra vez ——saludo con una de sus bellas sonrisas, a Jimin le caía bien, por lo que se propuso en tener un amistad con ese alfa, y mas si el mentado Jeon lo contrataba.
---- Jimin, pero que sorpresa. ¿Que haces aqui?---- se hizo el sorprendido,le daba pena que el lindo castaño supiera que fue el primero en sugerirlo ante Jungkook, no quería que se enterara que tiene un cierto interés hacia él.
—— Oh, bueno, Namjoon me dijo que el señor Jeon estaba contratando un contador de confianza y bueno , aquí estoy, de hecho no se donde está su oficina, ¿me podrías decir, por favor? —— Yoongi estaba más que encantado por ayudar a Jimin.
(....)
Jungkook estaba en su oficina mirando la hora, no era por que estaba ansioso de ver al hermano de su amigo, bueno tal vez si, desde que se enteró que Namjoon tenía un hermano omega tenía curiosidad por saber quien era y como era.
—— ¿Estas seguro que te dijo que vendría?—— pregunto hacia Namjoon quien estaba acostado en un sofá jugando con su teléfono.
—— Está es como la quinta vez que te digo que si, no sería capaz de mentirme, mi hermanito es un pan de Dios. —— Jungkook suspiró pesadamente, bueno no por que sería el hermano de Namjoon lo iba a esperar más, así que se paró para salir de su oficina y hacer cosas que tenía pendiente.
Bueno eso es lo que iba hacer cuando entro Yoongi acompañado de un hermoso, sexy,tierno,precioso omega, esas descripciones es lo que pensó Jungkook.
Por otra parte Jimin al entrar, puedo percatarse de un aroma para nada desagradable, de hecho le gustaba, no se sentía tan incomodo, también miro a Jungkook no podía negar que el amigo de su hermano era un guapo alfa, justo su tipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞
Action❝ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇʀᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ sᴜ ʟɪɴᴅᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ, ʟᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ɪʙᴀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ. ᴜɴ ᴅɪᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇɴᴛʀᴀ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ ʏ ᴘᴏʀ ɪɴsɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴘᴀsᴀʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇ́ʟ,ᴀʟ ʀᴇᴄᴏʙʀᴀʀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ᴅᴇʟ ᴄᴇʟᴏ ɪɴᴛᴇɴsᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀ...