。⁠.゚⁠+O5

9 1 0
                                    

Jimin estaba frente al espejo del baño, después de haber acabado con de hacer sus necesidades, pudo ver por el espejo que tenía un poco de rímel corrido.

—— No, se mira tan mal —— dijo mientras sacaba de su estuche un cotonete con poco desmaquíllate solo para limpiar el área donde estaba el rímel.

Estaba quitando cuidadosamente cuando escucho que la puerta fue azotada fuertemente, causando que Jimin diera un brinco de susto y se picara el ojo con el cotonete.

—— ¡Ah!, mierda —— jungkook al percatarse del lindo omega se había lastimado por su culpa, fue tras él.

—— Lo siento Park , no medí mi fuerza y lo terminé azotando fuerte—— Jungkook hablo arrepentido al ver que por su culpa Jimin se haya lastimado el ojo.

Jimin tenía su manita en su ojo izquierdo que había sido el afectado.

—— Oh alfa Jeon, no se preocupe cosas que pasan, lo normal, no sería la primera vez que me pique el ojo tratando de quitar el maquillaje—— dijo tranquilamente, mientras se trataba de mirar el ojo por el espejo, pero por la molestia no pudo verse  bien, sabía qué tal vez tenía un pedazo insignificante de algodón metido en su párpado.

—— De verdad lo siento, déjame ver—— dijo Jungkook acercándose lentamente hacia Jimin.
—— ¿Me permites?—— volvió a hablar pidiendo permiso a Jimin, esa pregunta ningún alfa se lo había hecho, era muy raro tener a un alfa pidiendo permiso para tocar a un omega o acercarse, lo dejo maravillado a él y a su omega interior.

Jimin solo asintió

"Tan divino", pensó el omega

Jungkook agarro delicadamente su rostro y empezó a ver su ojo, Jimin no dejaba de ver (con su único ojo disponible) el rostro del alfa, pudo detallar cada mínima cosa, realmente es muy guapo,pensó Jimin, por otra parte jungkook no se percató que el omega estuviera detallándolo, solo se dedicó ayudarle.

El alfa pudo ver una pelusa mínima en su ojo por lo cual lo sacó sin tener complicaciones dándole esa paz al ojo de Jimin que al dejar de sentir la molestia pudo frotar su ojo con su manito.

—— Que rico se siente, por fin —— dijo tratando de abrir el ojo que se encontraba levemente irritado.
——Gracias—— agradeció Jimin a Jungkook

—— No hay de que es un placer para mí poder sacar una pelusa de tu ojo, cuando quieras solo ve a mi oficina.—— dijo sonriendo , pero Jimin no pudo verle, el tono de voz que utilizo Jungkook sonaba seria y firme, por lo cual no pudo diferenciar entre el sarcasmo y la seriedad, pero tampoco es que se lo haya creído.

——¿Sarcasmo? —— cuestionó Jimin mientras se lavaba las manos y al terminar las seco.

Jungkook asintió tiernamente.

——Lamentó decirle Alfa Jeon, que usted es pésimo diciendo sarcasmos—— dijo mientras ponía devuelta sus cosas en su estuche.

—— Me lo han dicho —— dijo apenado.

Jimin solo sonrió, le gustaba la actitud de Jungkook era muy diferente, pero tampoco se dejara engañar, un alfa podía hasta llorar deferente suyo y no le creería, a excepción de su hermano y Jungkook ,esa vez fue el pensamiento de su omega interior, la cual ignoró.

—— Mmjm, me retiro y seguiré con mis labores—— finalizó para así voltear quedado frente a frente de Jungkook pues este no se había movido de su lugar topándose de pecho a pecho, el omega de Jimin le gustaba mucho el aroma de Jungkook era muy rico llamativo para su gusto, le agradó, y eso sorprendió a Jimin, su lobo nunca actuaba de esa manera, se estaba poniendo tan sumiso.

𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora