。⁠.゚⁠+ O2

11 2 0
                                    

Namjoon y Yoongi se hallaban casi corriendo a la oficina de Jungkook pues se les había hecho un tanto tarde, se dirigían al elevador, una vez estando dentro del elevador Namjoon rompió el silencio.

-- Joder, Jeon nos va a matar, y todo por que te tomaste un jodido Yogur caducado, ¿Era mucho pedir que te fijaras en la caducidad?-- Yoongi solo volteo los ojos, y se guardó sus comentario, debería de empezar a llevarse bien con Namjoon y si es que se quiere ganar a Jimin, y eso hará, empezara a tener una buena relación con su compañero.

El elevador paro y los dos salieron rumbo a la oficina de Jungkook, bueno, dirán, ¿Por que un mafioso tendria un edificio común y corriente?, bueno ese edificio le pertenecía a su padre, era un negocio para pura apariencia, bueno por parte de su padre por que jungkook esta más que decidido en dejar todo eso del negocio y dedicarse en la única cosa que su padre le había dejado, que era los negocios como narcotraficante.

Yoongi y Namjoon entraron y vieron al peli negro sentado mirándolos enojado a un lado de él estaba su hermano, que solo negaba con la cabeza, en ese instante namjoon hablo.

-- Lo sentimos Jeon, pero mi compañero se le ocurrió ir a cagar en mi baño, y eso fue que nos detuvo-- yoongi iba a defenderse cuando Jeon hablo.

--No me interesa si uno se andaba surrando, yo les dije una hora y esa hora debieron de estar aquí, tardaron casi una puta hora-- Namjoon volvió a decir un "Lo siento, no volverá a ocurrir", a lo que Jungkook contesto-- Claro que no volverá a ocurrir Nam, los aprecio a los dos son mis amigos de toda la vida pero necesito que tengan seriedad y responsabilidad , esta vez se los dejare pasar.--- Yoongi se sentó en el sofá que estaba en la oficina y namjoon solo permaneció parado.

-- La razón por lo que los llame, es por que el contador que contratamos, resultó ser un maldito mentiroso, pensó que éramos imbéciles e ignorantes,el tipo no sabe nada sobre finanzas espero y vuelva a encontrar uno realmente de confianza, si es posible uno que conocen de hace tiempo, ya sea su primo, sea quien sea pero que ustedes conozca y sepan que sea fiel.——Namjoon solo asentía, mientras Yoongi se le vino a la mente una personita, una muy hermosa.

—— Yo tengo a una persona, bueno la acabo de conocer pero Namjoon lo conoce de toda su vida——  el peliplatiado tardo mucho en entender a quien se refería, cuando supo que hablaba de su hermano.

—— Ah no ,y no, mi hermanito no va a estar en esta mierda al igual que yo —— Jungkook levanto una ceja al saber que Namjoon tenía un hermano.

—— ¿Tienes un hermano Nam?—— pregunto Jungkook curiosamente, Namjoon sabía que debió mencionar a Jimin pero no quería hacerlo.

—— Ash, Si, tiene 20 años y en dos dias recibe su título, pero eso no quiere decir que lo dejare trabajar en esto Jeon, es muy peligroso y más para un omega como él —— entonces Jungkook sabía algo más de el hermano de Nam, que era Omega, le interesaba conocerlo pero respetaría si Namjoon no quisiera presentárselo.

—— Bueno ya está grandesito para que él tome sus propias decisiones Nam, no por que sea omega significa que sea débil y dependa de un alfa, así que coméntale sobre este trabajo, me imagino que ya sabe a qué te dedicas y aparte realmente necesito a alguien que me ayude, le pagaré muy bien—— bueno otra cosa que Namjoon no menciono es que sabía que como contador su hermano tendría que pasarse todo el día con Jeon y eso no le gustaba, se negaba dejar ir a su hermanito con un alfa, bueno Jungkook no era tan malo.
—— Le dire, pero si él decide en no hacerlo ya no lo forzaré, ¿entendido? —— Jungkook solo asintió.

La tarde se fue yendo en pláticas y en proyectos a futuro.

La tarde se fue yendo en pláticas y en proyectos a futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[...]

La semana paso rápido para Jimin, quien estaba enojado con todo el mundo, no conseguía trabajo tan siquiera para contador de una tienda o en administrar, todo por que le decía "Lo siento pero, ¿un omega contador?, a ver tu certificado y título" y cuando se los enseñaba los malditos alfas le decía que de donde lo había sacado y que era posible títulos falsos, era difícil y no nada más no lo rechazaban por ser omega si no que también por que no tenía experiencia.

Dejo su pequeña mochila en su cama y se acosto  boca bajo, realmente esta semana no era para él, deseaba que en la otra sea mejor.

Estaba quedado dormido cuando escuchó su puerta ser tocada, rápidamente se paró y abrió de ella para ver a su hermano, este último sonrió y lo saludo con un abrazo a la cual Jimin respondió gustosamente.

—— ¿Hoy no fue tu día? —— preguntó Namjoon, Jimin negó rápidamente frustrado al recordar lo que tuvo que pasar.

—— Todos esta semana no fue buena, nadie me quiere contratar,que por ser omega o por no tener experiencia, ¿conoces a alguien que quiera un contador?, y claro que pague bien—— Namjoon sabía quien le podía dar trabajo, y bueno se la paso casi toda una semana pensando si decirle a su hermano sobre la propuesta de Jungkook.

—— De hecho si tengo a alguien, le urge un contador y me dejo a mí en contratarlo, que mejor que te dé la oportunidad para ti—— Jimin sonrío gustoso.

—— ¿En serio?, Namjoonie eres el mejor hermano de todo el mundo, Gracias —— Jimin le dio un besito en la mejilla del peli platiado.

—— Y bueno, ¿Quien será mi posible futuro jefe? —— Namjoon sabía qué tal vez Jimin ya no quería después de lo que le va a decir pero bueno, no pasará nada si le pregunta.

—— Bueno, se trata de Jungkook, el solicita a un contador de confianza —— El alfa vio a Jimin dudar, sabía que estaba dudando.

—— Tampoco te sientas comprometido solo por que también estaré en ese negocio—— Jimin no confiaba en ese tal Jungkook, pero quería estar cerca de su hermano mayor, ya parte sabe que también ese tal Jungkook le iba a pagar bien pues venía de una familia adinerada, pero eso sería peligroso, pensó él, pero recordó en lo mucho que estaría batallando en encontrar un trabajo honesto y la gente no se prestaba mucho en ayudarle, aparte Namjoon estará a su lado y eso lo tranquilizaba, así que tomo la decisión.

—— Solo consiguiere suficiente dinero para papá y para mi , luego me saldré de esa mierda—— Namjoon asintió, estaba de acuerdo a las condiciones del pequeño omega.

—— Me parece perfecto, hablaré de eso con Jeon ——

Solo estaré poco tiempo ahí, conseguiré dinero y luego tomaré mi vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos vemos....

𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora