。⁠.゚⁠+O4

15 2 0
                                    

El día de demostrarle a Jeon que era bueno en contabilidad había llegado, y bueno Jimin se encontraba en su recámara vistiéndose, no sabía que ponerse o probarse, estaba solo en una camisa grande que le llegaba por los muslos y debajo de ella una lindas bragas color rosa, si bien Jimin le encantaba estar cómodo y eso incluía en estar en unas bragas cómodas, no se avergonzaba de ellos, era su comodidad y su problema, aparte a él le resultaba sexy, dichoso el alfa que lo vean con esa bragas que hacía combinación con su lindo trasero blanquíso y proporcionado.

Jimin tenía un gran espejo en la pared que quedaba de frente a su cama, se probaba cada ropa que tenía y justo se miraba en su espejo, el problema no era el pantalón, si no la camisa, entonces decidió por probarse una camisa casi como top corto, se lo puso y pudo ver que combinaba con sus bragas rosas, pues el top era de ese color, se miraba realmente sexy y muy ardiente.

Si bien el cuerpo del omega estaba lleno de curvas y un lindo , no tan plano y tierno abdomen, más bien tenía cuadritos, se miraba que le encantaba ir al gimnasio.

Agarro su teléfono al igual que una silla que estaba en su escritorio, lo puso al frente del espejo, luego se sentó en ella pero de forma en que estuvo dándole la espalda al espejo y pudo ver su gran culo, Jimin se sentía tan hermosos y sensual, desbloqueado su celular y empezó a tomarse fotos alzando levemente su trasero.

Joder pero que culo me cargo,pensó para sí mismo.

Luego de ese momento en donde pudo admirar su cuerpo pudo ver en su reloj que se le iba hacer tarde.

—— ¡Mierda!——

Maldijo al momento en mirar la hora ,sin más se puso los pantalones que eran de vestir, y una chaqueta que no era largo ni corta.

Salió casi corriendo de su casa y agarrado el primer taxi que se le cruzó, para su suerte estaba un taxi a su disposición y fue al que se a dentro.

Estando adentro del automóvil, saco su estuché que tenía para arreglar su linda cara, que contenía cremas para su piel, bloqueador con maquillaje, y sus lindos bálsamo labial, esos que hacían resaltar sus lindos y pomposos labios.

Una vez llegando a su destino, miró su teléfono mirando que le faltaba un minuto exactamente para  poder llegar a tiempo.

Lo cual hizo que el omega corriera aún más, en su transcurso se cruzó a Yoongi que cuando este último lo vio quiso saludarlo pero Jimin no tuvo tiempo ni para eso, pasándolo así de largo a Yoongi dejándole con ensamble de confusión.

Al llegar a la oficina del alfa se puso alado de su escritorio peinando los pocos cabellos rebeldes que se sobre salían, pudo escuchar la voz de alfa que provenía de su jefe al preguntar por él.

El alfa calló inmediatamente al ver al  hermoso omega a un lado de escritorio, este último sonrió con su mejor sonrisa.

—— Vaya, me encanta lo puntual que eres —— Jimin sonrió exitoso.

—— Es mi especialidad llegar antes —— Jungkook soltó una risa,haciendo que Jimin lo viera confundido.

——¿Si?, bueno, hubiera estado mejor que entrarás por atrás, así no te hubiera visto correr como un loco—— Jimin dejo de sonreír, el alfa pudo ver a Jimin un poco avergonzado.

—— Lo tomaré en cuenta, muchas gracias—— no se dejó avergonzar más Jimin, omega descarado, me gusta ,pensó  Jungkook.

—— No hay de que —— dijo mientras negaba lentamente su cabeza.

Dejo carpetas a disposición de Jimin para que esté pudiera ver lo que contenía.

—— Bueno, estos son los documentos y todo el papeleo que tuvo el imbecil de mi anterior contador, como te darás cuenta, nada supo ser bien—— Jimin analizaba cada hoja y pudo ver que cuentas que no estaba correctamente , un ejemplo sería que puso las "Inversiones Temporales" en la cuenta del pasivo, Realmente era un imbecil, pensó Jimin.

—— Vaya, hasta un aprendiz podría hacer esas cuentas, realmente no son tan difíciles—— exclamó Jimin.
—— Me los llevaré —— dijo al levantar la cabeza y mirar al pelinegro.

—— Espera, todavía no termino—— saco otras carpetas grandes llenos de hojas casi saliéndose de donde deberían de estar, el omega solo podía mirar sorprendidamente, abrió un poco su boquita de la impresión.

—— Estos son de meses retardados, realmente son muy importantes para mi, espero y puedas lograr hacer —— lo último hizo que Jimin volviera a tomar su palabra como un reto.

—— Lo haré Alfa Jeon, no se preocupe —— Jungkook sonrió al escuchar como Jimin lo nombró.

Dos toques interrumpieron la conversación ya terminada de los individuos que se encontraban en la oficina dando con Yoongi, que fue entrando tímidamente a la oficina.

—— Lamentó interrumpir pero- ——

—— ¿Puedes ayudarle a llevar esos documentos a Park a su oficina? —— no alcanzó ni a terminar cuando Jungkook lo interrumpió.

Yoongi miro al hermoso omega que están de su lado tratando de sostener los demás archivos, rápidamente se apresuró a ayudarlo.

—— Claro que si, permítame—— lo último lo dijo dirigiéndose a Jimin, que solo sonrió por la amabilidad de este.

—— Solo quería decir que el maldit- —— casi terminaba de decirlo cuando se recordó a sí mismos que estaba el bello omega y hermano del imbecil alfa llamado Namjoon.

—— Namjoon llegará tarde —— dijo saliendo de la oficina con Jimin siguiéndole.

Al llegar al no grande oficina de Jimin, Yoongi pudo dejar las cosas en el escritorio.

—— Muchas gracias Yoongi —— dijo Jimin con una linda sonrisa, el alfa de yoongi pudo sentirse extrañamente atraído por este, por lo que se sorprendió cuando llegó a una conclusión, ¿Será mi destinado?, no lo sabe pero no por eso no dejará de ilusionarse ante la idea.

Yoongi le devolvió la sonrisa, una muy sincera a pesar de que nunca lo haga seguido.

—— No hay de que Jimin, te vez bien —— dijo tratando de halagar a Jimin, moviendo sus dedos de forma nerviosa, cosa que no pasó por alto ante los ojos de Jimin.

—— Eres muy tierno tratando de halagarme, pero gracias—— dijo mientras acomodaba las cosas en el escritorio.

El alfa solo asintió con la cabeza para poder ir hasta la puerta despedirse de Jimin con un "No te molesto mas, ten un lindo día", y salir casi corriendo de ahí.

Se fue sonriendo como un tonto, pocos días de conocer a Jimin pero Yoongi sabe que tiene interés en el omega.

Iba distraído cuando se topó con Namjoon en camino, los dos pararon en seco y se miraron, obvio Yoongi ya no tenía la sonrisa sin embargo Namjoon lo veo.

—— Dios mio, dime que no estaba sonriendo o ¿acaso mire mal? —— dijo sorprendido mientras frotaba de sus ojos como si algo le hubiese molestado.

—— ¿Eres idiota?, alucinas por verme sonreír—— dijo mal humorado sin embargo no se escuchaba como tal.

—— Ay ajá, bonito me veré creyéndote ——

—— Bonito no, pero si créeme —— contraatacó Yoongi.

—— Maldito, hijo- —— iba a maldecirlo cuando Jungkook se puso frente suyo.

—— Joder no hay ni un solo día en que no pueda deja de escucharlos pelear, hasta mi oficina se oyen—— dijo mientras fruncía el ceño.
—— Ya hasta parecen pareja —— los dos hicieron un gritito de ofensa ante el comentario de Jungkook.

—— A mi oficina—— dijo volviendo a caminar hacia su oficina seguidos de dos alfas que no dejaban de mirarse a muerte.

Mientras un lindo omega les miraba divertido, nunca creyó que su hermano y Yoongi se llevaran mal, sin más se dirigió hacer sus labores.

.
.
.
.
.
.

Me tomo años en terminar este capítulo 😭🤌

𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora