Hola Kenny. Me siento orgullosa de mi misma, te he escrito cuatro días seguidos. Eso es un récord para mí. ¿Por qué? Porque siempre dejo esta tontería tirada y al año lo encuentro, leo lo que escribí en ese entonces y pienso "Por dios que letra tan fea, y ¿por qué carajos pensaba en cosas tan tontas? De verdad que tonta que he sido" Y paso por lo mismo cada dos años, pero esta vez será diferente Kenny, lo juro por mis discos de One Direction y Ed Sheeran, que son lo más preciado que tengo.
Hablando de One Direction, mientras te escribo estoy escuchando "She's Not Afraid" yo no sé, en lo personal me gusta escuchar esa canción cuando estoy haciendo mis deberes o cosas así; bueno, en general escucho todas las canciones. Todavía no supero que mi negro se haya ido, pinche negro. Te odio pero te amo y siempre te apoyaré a ti y a mis bebés. Maldita adicción.
¡HOY LLEGARON DOS CHICOS NUEVOS! Charlie y Damian. Y puedo decirte, ¡ESTÁN BUENÍSIMOS! Pero, yo soy una chica normal, una chica tímida, así que no tendré nada. Aunque Damian es hermoso la verdad, y adivina qué. ¡Tiene una cámara! ¡ES UNA CANON! ¡POR DIOS LO ODIO!
¡HOLA! Lamento no haber subido, creo que daré días específicos para poder subir. Tengo sueño:( Siempre tengo sueño, pero bueno. Nuevo capítulo. Y, les tengo una propuesta. ¿Estarían de acuerdo en que yo haga un maratón , pero eso sí tienen que comentar bastante? Lindo día.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cámara.
Short Story"Ella lo observaba mientras él tomaba fotografías. Él la observaba mientras ella leía ¿Qué pasaría si sus miradas coinciden? o ¿si no coinciden?" Preciosa portada ♥por: @harrytakeacat